“Muy lindo...pero desaprovechado...”
Opinión sobre Oceano Palace

Oceano Palace
Ocupa el puesto n.º46 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 30 agosto 2012

Estuve con mi familia 5 noches...muy lindo el hotel...la alberca...la playa...el unico pero q le pongo es q a las 11 de la noche apagan todas las luces!...desaprovechadisimos sus espacios...el bar de adorno, no hay vida nocturna aqui...alberca a las 8 pm pa´ fuera...a la 3a noche moriamos de aburrimiento mi esposo y yo...tiendas de conveniencia cerca, restaurantes en y cerca del hotel economicos, pero nada q ver con la variedad de restaurantes y negocios en la zona dorada q qeda relativamente cerca en pulmonia o camion...caminando queda muy lejos...el servicio bueno...musica demasiado repetitiva...en gral....me gustó pero no fué lo q yo esperaba...

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 29 agosto 2012

Acabo de visitar este bonito hotel, la gente que trabaja ahí bastante amable, buena comida, buenas bebidas.. pero hay algunos detalles que deberían poner mas atención... Yo Escoji una jr suite, al entregármela el maletero mu amable me la mostró, pero al abrir el refrigerador un olor bastante desagradable salio de ahí, yo en un momento llegue a pensar que era un gas de nuestro afitrion, jejeje, pero no, era el olor del refri.. el cual le comente al siguiente dia a la camarera, pero pes solo quedo en eso, mejor evitamos abrir el aparato en lo que resto nuestra estancia, aunque nis niños nos hacían el favor de abrirlo a veces y llenar las dos habitaciones con el aroma que emanaba de ahi... Otra cuestión es que el cuarto tiene una puerta falsa, asi como todos los cuartos de esa seccion, es decir, el cuarto de abajo y los dos de arriba, que me imagino que tambien eran jr suites, no cuanta con guarda de seguridad!!!, en un descuido un niño inquieto como los de nosotros pueden caer con falicidad por ahi, sugiero que mejor cancelen esas ventanas, porque puede ocurrir alguna desgracia, otro aspecto fue que la llave de la regadera el segundo dia de nuestra visita, nunca cerro... pero despues al parecer la repararon, ya que despues no ocurria eso. Por lo demas algunas areas necesitan algo de pintura, pero el edificio esta bien. Estaban haciendo algunas reparaciones, cerca del area del gimnasio, pero es comprensible que tengan que hacer los mantenimientos.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo pronto no escojan las jr suites hasta que haya sido corregido eso de las puertas falsas, ya q...
Opinión escrita 25 agosto 2012

Solo pasamos un fin de semana y fue una buena experiencia, hay un ambiente agradable que te hace sentir bien, tiene muy buenas tarifas (accesibles), deberian de considerar el todo incluido, ya que nosotros hemos llegado al cid y nos gusta el todo incluido, pero realmente es muy buen hotel, en su restaurante la comida es muy buena siempre esta muy lleno, vi que hay mucha gente local que festeja eventos importantes alli en los buffet, las habitaciones estan bien nada fuera de lo normal, el servicio excelente, volveria a Oceano Palace.

Opinión escrita 22 agosto 2012

Acabamos de regresar mis hijos y yo de unas agradables vacaciones en este hotel. Estuvimos la semana pasada alli, justo antes de que mis niños entraran a clases, pienso que escogimos buena fecha porque ya habia poca gente, me gusto mucho la habitacion nos dieron una con cocina pequeña de las de la esquina con una vista hermosa al mar. El restaurante la terraza se come muy rico y los precios son buenos, la mayor parte de nuestro tiempo la pasamos en la playa, a mis niños les encanto. Agradezco las atenciones de todo el personal en especial de Eduardo que siempre estuvo recomendandonos paseos y con eso ayudo a que estas vacaciones hayan sido inolvidables.

Opinión escrita 17 agosto 2012

Gracias a que un familiar nos presto su tiempo compartido pudimos disfrutar de una semana completa en este hotel, llegamos a la 1 de la tarde y nuestra habitacion no estaba lista nos explicaron que a las 3 de la tarde estaria, así que nos fuimos a comer unos mariscos!!. ya de regreso para registrarnos fue rapidisimo, nos dieron una suite para 6 personas vista al mar, quede fascinada con la vista, las habitaciones estan muy bien conservadas se ve que les dan mantenimiento, porque creo que este hotel ya tiene sus añitos. En conclusion todo estuvo bien solamente un día tardaron mucho en llevarnos toallas, pero lo demas bien. tambien hubo ratos en que ya enfadaba el grupo que toca por las mañanas en el restaurante, al principio fue la novedad hasta el buffet probamos y estaba rico pero como esta relativamente el restaurante junta a la alberca pues varios días seguidos escuchar la misma musica, en fin pero la pasamos muy bien, haa otra cosa te invitan a conocer los programas de membresias de vacaciones, nosotros no quisimos ir porque ya sabemos de que trata eso y de momento no nos interesa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Quality Inn Mazatlan
Ramada Resort Mazatlan
N.° 24 de 80 en Mazatlán

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2601 | Sábalo Country Club, Mazatlán 82103, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 48 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan