“Te despiertan en la mañana”
Opinión sobre Oceano Palace

Oceano Palace
Ocupa el puesto n.º47 de 78 hoteles en Mazatlán
Ciudad Obregon, México
“Te despiertan en la mañana”
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Muy mal servicio en este hotel, todos los dias muy temprano te hablan para que vayas a sus desayunos y venderte sus tiempos compartidos, sin importar que tu estés de vacaciones y quieras descansar, la verdad no lo recomiendo para nada, ademas de que sus instalaciones son muy viejas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Chihuahua, México
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

fue una experiencia que jamas vamos a olvidar y hemos estado planeando volver a ir pero este año iremos con nuestro nieto que vive con nosotros queremso que el sienta el calor humano que tiene la gente de mazatlan sus ligares tan hermosos que tiene para visitar

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Culiacan, Sin.
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Este hotel tiene una fabulosa vista a las famosas tres Islas como son comunmente conocidas en Mazatlán, por lo tanto la puesta de sol vista desde tu habitación es incomparable, en la habitación tienes comodidad pero sin lujos, todo es funcional tienes tus dos camas, baño, balcon vista al mar y un tocador, la verdad muy limpio todo pero repito sin lujos!. En las areas la alberca esta pequeña pero linda, ya casi cayendo la tarde comimos en el restaurant Roxy que es super acogedor chico con clima y por su puesto buena vista, ahi nos prepararon un pizza como en horno con leña que le dió un sabor exquisito y un vinito no pudo faltar, realmente muy romantico, que puedo decir de las atenciones, tienen un excelente servicio al cliente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Culiacan, Sinaloa
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Creo que todo mundo se puso de acuerdo para hospedarse en este hotel ya que lo encontramos completamente lleno este verano, encontramos varios amigos hospedados, y no es para menos ya que tienen muy buen servicio, la pasamos super bien a pesar de estar llenos siempre estaban con una sonrisa desde el botones, los recepcionistas, los señores del restaurant, mis felicitaciones y agradecimiento por el servicio que nos brindaron, un señor de una pulmonia nos recomendo ir a la Plazuela Machado, fuimos y quedamos encantados, comimos muy rico en el restaurant pedro y lola, estuvimos escuchando musica en vivo hay muy buen ambiente, tambien fuimos a la marina a comer pizzas, en restaurant la mona, muy bonito lugar pero se me hace muy desaprovechado porque habia pocas personas, si dios nos presta vida regresaremos el proximo verano a seguir disfrutando de Mazatlan.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Me la pase excelentemente,buena ubicasion,el hotel muy recomendable,la playa muy bpnita el mar esta muy tranquilo en esta parte de la zona dorada el hotel sin ser tan moderno ofrece buenas instalaciones el servicio es de primera,ampliamente recomendado el buffet,se come delisioso

• Se alojó en mayo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan
N.° 27 de 78 en Mazatlán

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Establecimiento: Oceano Palace
Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2601 | Sábalo Country Club, Mazatlán 82103, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 600 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan