“Mi opinion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º63 de 80 hoteles en Mazatlán
Durango, durngo
“Mi opinion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Me invitaron a dar mi opinion de mi experiencia en este hotel, pague relativamente barato por hospedarme aqui, supero por mucho mis expectativas, no nos interesaba nada mas que estar contemplando el mar y la playa todo el día, tiene buena zona de playa con camastros y sus palapitas, la comida se me hizo buen precio, aunque nosotros solo probamos las pizzas y los hotdogs para mis hijos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

CULIACAN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel ofrece tarifas baratas, pero eso mismo recibes en calidad, Calidad barata. Los aires acondicionados en la habitacion estan muy sucios, llenos de moho. La atenciòn del hortel, esde la recepcion, donde nadie se acerca para recibirte, los bellboys platicando, etc. es pesima la calidad y atencion.
Quires facturar tampoco lo puedes hacer, ya que su pagina de internet, te dicen en el hotel no en la pagina, que esta ligada con bestday (compañia malisima tamiben), lo cual nos indica que estan en tintonia por que son pesimas compañias. El registro es muy lento, aunque haya poca gente en la recepciòn. La chapa de la habitación no servia, no tenian en el cuarto la carta de menu, donde se puede ver lo que hay en el restaurante, en fin muy mal servicio en todo sentido...
NO VOLVERE JAMAS A ESTE HOTEL....ASI ESTEN REGALADAS LAS HABITACIONES. EL REGISTRO

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo utilizamos este hotel una noche ya que solo lo necesitábamos como de "paso"; pero en general es limpio, cómodo, y tiene una buena playa para bañarse. Esta un poco alejado de la zona de bares, el personal es atento aunque creo que podrían mejorar en los detalles.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
durango. durango
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches, viernes y sabado de la semana pasada (25 y 26 octubre), llegamos por la tarde directo no teniamos reservacion y para nuestra suerte todavía habia habitación pero vista al estacionamiento, les digo suerte porque estaba llenisimo hooo, era la locura en las areas de playa y alberca, nuestra estancia alli estuvo bien solo como observación nos hicieron la habitacion a las 5 de la tarde lo cual se me hizo tardisimo pero me imagino que fue por tanta gente que habia, pienso que el hotel necesita estar preparado con personal suficiente y así no padecer una mala atencion.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
durango, dgo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fuímos a Mazatlán con un grupo de parejas, y todos llegamos a este hotel el registro fue un poco lento pero en general nos atendieron muy bien, los salones para conferencias que manejan lindo y privados, sus comidas buffet son exitosas porque realmente es sabrosisimo, agradezco el apoyo del personal y su buen servicio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Quality Inn Mazatlan

Información adicional sobre el Oceano Palace

Establecimiento: Oceano Palace
Dirección: Avenida Camaron Sabalo S/n | No. 2601, Mazatlán 82103, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 358 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceano Palace Hotel Mazatlan
Hotel Oceano Palace