Oceano Palace
85 US$
76 US$
Bookit.com
  • Piscina
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
39 US$
Bookit.com
111 US$
  • Parking gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
  • Parking gratis
Royal Villas Resort(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
112 US$
525 US$
299 US$
  • Piscina
The Inn at Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
104 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
El Cid Marina Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
  • Piscina
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
TripAdvisor
79 US$
TripAdvisor
970 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Me invitaron a dar mi opinion de mi experiencia en este hotel, pague relativamente barato por hospedarme aqui, supero por mucho mis expectativas, no nos interesaba nada mas que estar contemplando el mar y la playa todo el día, tiene buena zona de playa con camastros y sus palapitas, la comida se me hizo buen precio, aunque nosotros solo probamos las pizzas y los hotdogs para mis hijos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

El hotel ofrece tarifas baratas, pero eso mismo recibes en calidad, Calidad barata. Los aires acondicionados en la habitacion estan muy sucios, llenos de moho. La atenciòn del hortel, esde la recepcion, donde nadie se acerca para recibirte, los bellboys platicando, etc. es pesima la calidad y atencion.
Quires facturar tampoco lo puedes hacer, ya que su pagina de internet, te dicen en el hotel no en la pagina, que esta ligada con bestday (compañia malisima tamiben), lo cual nos indica que estan en tintonia por que son pesimas compañias. El registro es muy lento, aunque haya poca gente en la recepciòn. La chapa de la habitación no servia, no tenian en el cuarto la carta de menu, donde se puede ver lo que hay en el restaurante, en fin muy mal servicio en todo sentido...
NO VOLVERE JAMAS A ESTE HOTEL....ASI ESTEN REGALADAS LAS HABITACIONES. EL REGISTRO

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Solo utilizamos este hotel una noche ya que solo lo necesitábamos como de "paso"; pero en general es limpio, cómodo, y tiene una buena playa para bañarse. Esta un poco alejado de la zona de bares, el personal es atento aunque creo que podrían mejorar en los detalles.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches, viernes y sabado de la semana pasada (25 y 26 octubre), llegamos por la tarde directo no teniamos reservacion y para nuestra suerte todavía habia habitación pero vista al estacionamiento, les digo suerte porque estaba llenisimo hooo, era la locura en las areas de playa y alberca, nuestra estancia alli estuvo bien solo como observación nos hicieron la habitacion a las 5 de la tarde lo cual se me hizo tardisimo pero me imagino que fue por tanta gente que habia, pienso que el hotel necesita estar preparado con personal suficiente y así no padecer una mala atencion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Fuímos a Mazatlán con un grupo de parejas, y todos llegamos a este hotel el registro fue un poco lento pero en general nos atendieron muy bien, los salones para conferencias que manejan lindo y privados, sus comidas buffet son exitosas porque realmente es sabrosisimo, agradezco el apoyo del personal y su buen servicio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja