“Mejorando...”

Ocupa el puesto n.º52 de 78 hoteles en Mazatlán
Durango, México
“Mejorando...”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es mi segunda visita a este hotel y va mejorando mucho, nos encantan las instalaciones! ...esta ultima estancia tuve una excelente atencion, un miembro de mi familia tuvo una emergencia medica y gracias a la ayuda oportuna de los empleados nos asesoraron y recibimos atencion, este hotel va mejorando en todos los aspecto, lo unico nuevo es que me cobraron el uso del internet pero si se garantiza rapidez, aunque mi primera vez aqui no fue la mejor, esta ultima fue excelente lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es
Muy bueno
Barato y muy buena playa nos gusto el ambiente familiar y los servicios además de muy
impío y buena vista al mar en la. zona dorada.Buena opcion para regreso el año que entra con el favor de dios lo recomiendo ampliamente

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
durango, dgo
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

un buen fin de semana pasamos en este hotel, agarramos un super precio, valió la pena la estancia, el cuarto bien, con dos camas y balcon vista ala playa, les falta ser mas atentos a los empleados del hotel al turista nos gusta que nos consientan, solo los meseros excelentes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Phoenix, Arizona
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Me hospede en Oceano ya varias veces y lo recomiendo a todos. El bufet de desayuno esta excelente. La musica en vivo muy buena. Tienen la pizza mas rica en el restaurant Roxy y de el ayi tambien hay una muy buena vista a la puesta del sol que esta iniolvidable. La playa esta limpia y tiene la mejor vista a las islas. El ambiente en el hotel esta bueno especialmente en los fines de semana. La habitacion esta muy amplia, limpia y es muy callado comparado a muchos otros hoteles. Se los recomiendo a todos!

Consejo sobre las habitaciones: No hay mala vista con cual quier cuarto con vista al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Durango, durngo
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Me invitaron a dar mi opinion de mi experiencia en este hotel, pague relativamente barato por hospedarme aqui, supero por mucho mis expectativas, no nos interesaba nada mas que estar contemplando el mar y la playa todo el día, tiene buena zona de playa con camastros y sus palapitas, la comida se me hizo buen precio, aunque nosotros solo probamos las pizzas y los hotdogs para mis hijos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan
N.° 28 de 78 en Mazatlán

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Establecimiento: Oceano Palace
Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2601 | Sábalo Country Club, Mazatlán 82103, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 345 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan