“puntos para mejorar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oceano Palace

Añadiste Oceano Palace a tu lista de perfiles guardados
Oceano Palace
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Camaron Sabalo S/n | No. 2601, Mazatlán 82103, México   |
Ocupa el puesto n.º63 de 79 hoteles en Mazatlán
Los Mochis, México
“puntos para mejorar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Leí comentarios plasmados en esta pagina muy positivos y también muy negativos, al final me quise arriesgar y tome una muy buena promoción con desayuno incluido, en general las instalaciones están muy bien, lo único que en mi experiencia puedo decir es que en el front desk se esmeren mas en lograr una perfecta atención hacia nosotros los clientes, hay muchos empleados con excelente actitud pero otros que dejan mucho que desear, aun así el hotel me encanto, ojala y tomen en cuenta mi opinión.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es la tercera vez que me hospedo en el hotel en los otros 2 años anteriores no tuve ningún problema y se fueron viendo mejoras en sus instalaciones y demás excepto en el servicio de internet que era malo, ahora para esta ocasión nos encontramos con la sorpresa de que el servicio de internet tiene un costo de 80 pesos por día(QUE NO LO DICEN AL MOMENTO DE RESERVAR), lo que nos comenta el personal es que es porque el estado los obligo a cambiar su infraestructura de internet y los dueños decidieron cobrarlo a manera de que la mejora la pagaran los huéspedes, siento que este es un mal punto ya que en un mundo tan globalizado es una necesidad que lo ofrezcan sin costo ya mucha gente va de negocios o simplemente quiere estar comunicado con su lugar de origen. La administración del hotel prácticamente no escucha las quejas de los huéspedes porque no ofrecen una respuesta y los empleados son los que sufren las quejas sin que puedan hacer nada. En si la administración del hotel hace que tengan un mal punto. En la organización del hotel es buena y podría ser mucho mejor pero por este punto si baja mucho su calidad ya que están mas preocupados por mantener la clasificación en esta pagina que por escuchar la verdadera opinión de los clientes que haciendo cuentas sale mas barato contratar un plan de datos de cualquier compañía por una semana que internet por una semana en el hotel que es el costo de una noche de hospedaje.

No es un mal hotel pero prácticamente en ningún lugar se paga por usar el internet y la administración del hotel cambiara hasta que les bajen la clasificación en esta pagina ya que los huéspedes que sabemos comentamos los puntos de vista aquí y somos los que damos las criticas buenas o malas del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es mi segunda visita a este hotel y va mejorando mucho, nos encantan las instalaciones! ...esta ultima estancia tuve una excelente atencion, un miembro de mi familia tuvo una emergencia medica y gracias a la ayuda oportuna de los empleados nos asesoraron y recibimos atencion, este hotel va mejorando en todos los aspecto, lo unico nuevo es que me cobraron el uso del internet pero si se garantiza rapidez, aunque mi primera vez aqui no fue la mejor, esta ultima fue excelente lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es
Muy bueno
Barato y muy buena playa nos gusto el ambiente familiar y los servicios además de muy
impío y buena vista al mar en la. zona dorada.Buena opcion para regreso el año que entra con el favor de dios lo recomiendo ampliamente

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
durango, dgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

un buen fin de semana pasamos en este hotel, agarramos un super precio, valió la pena la estancia, el cuarto bien, con dos camas y balcon vista ala playa, les falta ser mas atentos a los empleados del hotel al turista nos gusta que nos consientan, solo los meseros excelentes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Quality Inn Mazatlan

Información adicional sobre el Oceano Palace

Establecimiento: Oceano Palace
Dirección: Avenida Camaron Sabalo S/n | No. 2601, Mazatlán 82103, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 1.260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceano Palace Hotel Mazatlan
Hotel Oceano Palace