Oceano Palace
  • En primera línea de playa
973 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta bastante agradable, lo malo fue que se encontraba en remodelacion y eso no te lo dicen cuando reservas, si quieres internet tienes que pagar una cuota extra por la clave lo cual se me hace ridiculo, fuera de la remodelacion y el riesgo que esto implica para quienes se encuentran en el area de la pisina esta bien el lugar pero yo no volveria.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014

Acabo de ir para febrero ... no fue nada grato la estancia en ese hotel, primero no habia servicio de internet en recepcion y no me querian entregar mi habitacion que realice hace 1 mes la reserva. Estan remodelando y ruido todo el dia, hablamos para que nos cambiaran de habitacion por el ruido y por que era vista al mar.. y su respuesta fue.. NIMODO asi estara el ruido todo el dia y vista a la montaña nos referimos vista a la calle =S los albañiles chiflando a las 4 am y azotando las puertas de las habitaciones que estan remodelando y luego unas personas de ahi mismo que venden membresias te dicen que te regalaran un desayuno y entradas para el acuario y para señor frogs 2x1. para obtener eso .... tienes que ir con ellos al luna palace al desayuno donde te estan acosando y preguntando hasta que talla son tus calzones.. y a fuerza necesitas estar casado y que les muestres tu tarjeta de credito y tienes que firmar que estaras escuchandolos por 1 hra y media para la venta de la tal membresia. ademas en el cuarto no hay secadora ni plancha.. y al solicitar la plancha te dicen que estan todas ocupadas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014

Veo en este portal criticas de todo tipo, pero mi opinion personal es que este hotel es muy bueno, yo consegui un excelente precio por 4 noches y por mucho supero mis expectativas, claro esta que si mi familia y yo hubieramos tenido la capacidad economica de pagar un hotel de 5 estrellas lo hubiéramos pagado y obviamente exigiriamos excelencia!, en conclusion pienso que es un buen hotel y si con muchos puntos para mejorar como mas capacitación para trato a huespedes y detalles en las habitaciones como ese olor a humedad, pero es limpio y decente para estar con mi familia, lo recomendamos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En general todo bien, reservamos por Facebook con mejor precio y rápida atención, las playas muy frías solo disfrutamos la arena y sol, la alberca muy bien con clima. Los desayuno son con música en vivo y ponen buen ambiente me gusto que se aprendieran nuestros nombres, el chico de las toallas muy buena onda. La vista al mar es excelente ya que disfrutas de la puesta de sol sí vas en pareja es precioso esos detalles.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

No lo recomiendo, la atención fue seca, mala señal wifi, incluye un desayuno muy básico que además nos lo querían cobrar por un error de recepción. Las instalaciones no tienen nada de especial y las habitaciones son muy chicas al igual que el baño.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos