“Cumple las expectativas...”
Opinión sobre Oceano Palace

Oceano Palace
Ocupa el puesto n.º38 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 19 marzo 2014

Es un hotel que cumple con las expectativas basicas para pasar unos dias agradables a pie de playa, sin embargo les falta personal para atencion de los huespedes, tanto en recepcion, sobre todo meseros, creo esto es algo importante que no pueden descuidar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuve en este hotel el puente del 14 de marzo, primero que nada el servicio fue muy malo, desde que llegamos se portaron indiferentes en la recepción, con mala actitud, se tardaron en ir a limpiar la habitación, me molesto que debes pagar una cuota extra si quieres la clave de WiFi del hotel, es ridículo, la alberca a pesar de climatizada, estaba pequeña. Los pros? la regadera tenía muy buena presión y agua caliente, la ubicación es muy buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuvimos en el hotel para el puente del 5 de febrero 2014, un desorden en recepción, hotel sobrevendido, nos asignaron una habitación que se comunicaba a otra, tuvimos que asegurarnos de nunca quitar el seguro para que de la otra habitaciòn no ingresarán y viceversa, la limpieza la hicieron muy tarde, ya casi por la noche, el agua de la regadera se salía del cancel, el hotel en remodelación pero no fue molestia, en general vale mucho la pena por lo que pagas, super bien ubicado, linda playa, alberca pequeña pero climatizada, al ser familiar hay niños y es normal que haya ruido, si quieres un mejor hotel, hay que pagar más, personalmente no vuelvo al hotel, si no les molesta nada de lo anterior lo van a pasar bien.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta bastante agradable, lo malo fue que se encontraba en remodelacion y eso no te lo dicen cuando reservas, si quieres internet tienes que pagar una cuota extra por la clave lo cual se me hace ridiculo, fuera de la remodelacion y el riesgo que esto implica para quienes se encuentran en el area de la pisina esta bien el lugar pero yo no volveria.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014

Acabo de ir para febrero ... no fue nada grato la estancia en ese hotel, primero no habia servicio de internet en recepcion y no me querian entregar mi habitacion que realice hace 1 mes la reserva. Estan remodelando y ruido todo el dia, hablamos para que nos cambiaran de habitacion por el ruido y por que era vista al mar.. y su respuesta fue.. NIMODO asi estara el ruido todo el dia y vista a la montaña nos referimos vista a la calle =S los albañiles chiflando a las 4 am y azotando las puertas de las habitaciones que estan remodelando y luego unas personas de ahi mismo que venden membresias te dicen que te regalaran un desayuno y entradas para el acuario y para señor frogs 2x1. para obtener eso .... tienes que ir con ellos al luna palace al desayuno donde te estan acosando y preguntando hasta que talla son tus calzones.. y a fuerza necesitas estar casado y que les muestres tu tarjeta de credito y tienes que firmar que estaras escuchandolos por 1 hra y media para la venta de la tal membresia. ademas en el cuarto no hay secadora ni plancha.. y al solicitar la plancha te dicen que estan todas ocupadas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 7,7 km
Olas Altas Inn
N.° 49 de 80 en Mazatlán

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2601 | Sábalo Country Club, Mazatlán 82103, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 41 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan