“Excelente Opcion!!”

Ocupa el puesto n.º50 de 79 hoteles en Mazatlán
Chihuahua, México
“Excelente Opcion!!”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Es una excelente opcion, nos hospedamos en habitaciones standars con vista al mar!! la opcion de hotel y desayuno bufete es excelente, cocina en vivo, barra de frutas y cereales, barra de alimentos ya preparados y otra barra con fritangas muy buenas!!

*Tuvimos unos percances con algunos empleados (recepcion) nada que no pudieramos arreglar.

*Eramos un grupo de 45 personas en 15 habitaciones, algunas de ellas tuvimos la molestia que nos pidieron cambiar de habitacion a lo cual NO acedimos (por mantenimiento, ¿en Semana Santa?), solo se cambia un persona con dos niños 5 y 8 y no tuvieron la delicadeza de ayudarla a cambiar ni con las maletas.

*Habitaciones amplias, comodas, modernas recien remodeladas.

*Ubicacion excelente.

*Excelente instalaciones del restaurant como del hotel en general, alberca limpia, playa "privada".

*Repito el desayuno bufete excelente pero pedimos a la carta varios platillos insipiridos (tomen en cuenta que estamos acostumbrados a una preparacion diferente en cada estado, somos de Chihuahua!!)

*Al solicitar cotizacion via email tardaron dias en contestar mis correos a lo que tuve que mandar varios de estos para tener una contestacion.

*En el plan/paquete el cual contratamos era hospedaje con vista al mar, coctel de bienvenida (bebida refresacante parecia Kool - Aid) y entradas gratis al Valentinos y Joes Oyster Bar (al querer ingresar al Valentinos tuvimos que pagar "consumo minimo" nos acompañaban personas que no toman alcohol sin embargo tuvieron que pagar). No cumplieron con lo prometido.

*El personal de Tours que estan en el Lobby requieren mas informacion, ya que nos dijieron que las actividades en la isla de la piedra tenian un costo de $25 y al llegar alla era de $50. No se si lo hacen con el afan de vender o no estan informados.

*Lo recomiedo ampliamante.

*Tomen en cuenta que en los proximos meses van a construir dos piso mas y esto pueda ocasionar molestias y ruidos inecesarios.

Consejo sobre las habitaciones: Soy una agencia de Viajes y durante varias semanas estuve viendo la mejor opcion para mi grupo y est...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos mi familia y yo por motivo de la Semana Santa, fue un hotel elegido por la empresa Magnicharter, pero por el precio pensamos que era muy bueno. YO, persona hotelera, sé todo en cuanto a un hotel de esa categoría, para empezar recepción: el servicio pésimo, malas caras, y como si tuvieran flojera! Después las camaristas: como es posible que siendo las dos de la tarde el cuarto aún no haya estado listo siendo que nosotros salimos a las 8 am de la habitación ??????!!!! 4 dias ahi, se nos hizo demasiado tiempo. El desayuno buffet puro huevo y pan y la fruta podrida /:

• Se alojó en abril de 2014
Puebla, México
Opinión escrita el 14 abril 2014

la verdad me arrepiento de haber elegido ese hotel si pueden evitenlo, para empezar el dayuno buffet es horrible !!!! parece que reciclan la comida del plato, esta sucio y pareciera que no le dan mantenieminto, hay cucarachasss!!! revisen donde dejan sus maletas y ademas me robaron mi cámara , por descuido olvide meterla en mi bolsa en la mañana fui al congreso que tenia que ir y regrese por ella como a la una y no estaba ...ya habian hecho limpieza de habitacion...y obviamente tambien se llevaron mi camara ...reclame y me dijeron que no se hacian responsables, es verdad que habia caja fuerte pero el hotel queda muy mal, es hay donde se nota la calidad de personal que tienen y eso se refleja en el hotel en general, muyyyy malo....evitenlo porfavor

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Puebla, México
Opinión escrita el 12 abril 2014

El peor hotel, pésima atención, cuartos sucios y descuidados te cobra por todo, wi fi, te dan un precio del desayuno y te cobran otro, la comida horrible, pesima, lo peor que he visto, da la imprecion que la guardan y la recalientan, los meseros entre si se hablan con groserías y a gritos, en los elevadores siempre sucios de arena, la playa sucia y desordenada, todos los camastros sucios y rotos

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Saltillo, México
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un hotel que cumple con las expectativas basicas para pasar unos dias agradables a pie de playa, sin embargo les falta personal para atencion de los huespedes, tanto en recepcion, sobre todo meseros, creo esto es algo importante que no pueden descuidar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan
3.5 de 5 burbujas 318 opiniones

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Establecimiento: Oceano Palace
Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2601 | Sábalo Country Club, Mazatlán 82103, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 352 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan