“visita” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º64 de 80 hoteles en Mazatlán
Tijuana, México
“visita”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Muy bonita vista al mar :) muy buen servicio e instalaciones me agrado bastante lo recomiento, todos se portaron bastante amables, me hospede en la habitacion 505, excelente para un trip con amigos, solo tengan presente que se les cobrara el internet :)

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
Durango, Colorado
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

estoy hospedado en este momento en el hotel en la habitación 332, habitación vista a la ciudad... mi pareja y yo estamos a gusto pero están en construcción y es algo incomodo pues nunca nos informaron que estaríamos con estas molestias, el personal es amable y cordial atienden a nuestras peticiones y nos dan solución pero mal por que nunca informaron ese pequeño detalle. por lo demás todo esta excelente. VOLVERÉ Y ESPERO QUE TODO ESTE EN SILENCIO.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En temporada baja excelente servicio de meseros, buena comida y precios accesibles, alberca limpia, falta mas limpieza en habitación en cuanto a residuos de arena, solo la atención en recepción no muy amable. La habitación con vista al mar tiene buen tamaño.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Tijuana, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuve en la habitacion 511 una vista impresionante cama King y excelente atención del personal muchachas muy alegres serviciales y súper guapas la verdad no esperaba la atención a ese nivel mis mejores calificaciones y críticas sin duda regreso en no más de 6 meses ;)

• Se alojó el abril de 2014
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Me hospedé con mi familia y lo primero al llegar fue la incomodidad de llegar a un hotel en remodelación (lo cual no avisan al reservar). Al llegar a la recepción perdimos cerca de 40 minutos porque la reservación no aparecía en el sistema, su solución después de exigir la habitación porque la espera se alargaba fue de abrir un boucher de la tarjeta de crédito aún cuando la reservación ya estaba pagada. Las habitaciones son muy diferentes a las de las fotos de la pagina de internet del hotel (obvio están arregladas), además de que se recibe mucho ruido, de la gente de fiesta en la playa y de la música del mismo restaurant-bar del hotel la cual finalizó hasta después de la media noche, pero no así el ruido de la gente en la playa. Las televisiones son muy chicas, viejas y feas (en el 2014 existen televisiónes enormes y hermosas). La red Wi-Fi no es gratis, al no poder acceder llamé a la recepción y me dijeron que si lo quería cargar al boucher que me obligaron a abrir, serían $80 pesos mexicanos por 24 horas! La alberca estaba llenísima, tenía vómito en una esquina que en las 2 horas que estuvimos (en una alberca adyacente) no lo limpiaron. No pasen malas experiencias, eviten este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único rescatable es la ubicación y que la vista a la playa es hermosa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Hotel Playa Mazatlan
4.0 de 5 burbujas 143 opiniones

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Establecimiento: Oceano Palace
Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2601 | Sábalo Country Club, Mazatlán 82103, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 229 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan