“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º46 de 78 hoteles en Mazatlán
Mazatlán, México
“Buen hotel”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuve con mi pareja hace días y me parecio muy buen hotel, con buenas instalaciones, pero las habitaciones están deficientes, pero de ahí en fuera todo esta muy bien con un buen servicio y recepción te ofrece un muy buen servicio y te atienden muy bien...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
Tijuana, México
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Muy bonita vista al mar :) muy buen servicio e instalaciones me agrado bastante lo recomiento, todos se portaron bastante amables, me hospede en la habitacion 505, excelente para un trip con amigos, solo tengan presente que se les cobrara el internet :)

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Durango, Colorado
Opinión escrita el 20 mayo 2014

estoy hospedado en este momento en el hotel en la habitación 332, habitación vista a la ciudad... mi pareja y yo estamos a gusto pero están en construcción y es algo incomodo pues nunca nos informaron que estaríamos con estas molestias, el personal es amable y cordial atienden a nuestras peticiones y nos dan solución pero mal por que nunca informaron ese pequeño detalle. por lo demás todo esta excelente. VOLVERÉ Y ESPERO QUE TODO ESTE EN SILENCIO.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En temporada baja excelente servicio de meseros, buena comida y precios accesibles, alberca limpia, falta mas limpieza en habitación en cuanto a residuos de arena, solo la atención en recepción no muy amable. La habitación con vista al mar tiene buen tamaño.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Tijuana, México
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuve en la habitacion 511 una vista impresionante cama King y excelente atención del personal muchachas muy alegres serviciales y súper guapas la verdad no esperaba la atención a ese nivel mis mejores calificaciones y críticas sin duda regreso en no más de 6 meses ;)

• Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan
N.° 40 de 78 en Mazatlán

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Establecimiento: Oceano Palace
Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2601 | Sábalo Country Club, Mazatlán 82103, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 608 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan