“Personal muy amable y servicial.”
Opinión sobre Oceano Palace

Oceano Palace
Ocupa el puesto n.º44 de 79 hoteles en Mazatlán
Guadalajara, México
“Personal muy amable y servicial.”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Cuenta con una hermosa vista, la estancia fue muy agradable, con gente que te hace la estancia más amena por su gran comportamiento y su amabilidad, lo recomiendo mucho. Tuvimos unas vacaciones magnificas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Durango, México
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuvimos por 4 días y 3 noches, el hotel cuenta con una playa muy tranquila y familiar, muy limpia y además cuentan con salvavidas. El desayuno buffet es riquísimo y a un buen precio a mis hijas les encanto el lugar sobre todo la alberca donde pasaban horas, de mi parte me gusto mucho la hermosa vista al mar ya que los atardeceres son espectaculares, la atención y servicio muy buenos, en general todo estuvo bien.

Si visitas Mazatlán te recomiendo caminar por su malecón, visitar el centro histórico, tomar un paseo por la bahía, etc. hay muchas actividades por hacer en el destino.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son perfectas para apreciar una buena puesta de sol..El internet t...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 21 mayo 2014

La limpieza y el trato del personal fue muy buena, durante mi estancia el personal fue muy atento y amable desde el momento que ingresamos al hotel. Mis hijos se divirtieron mucho. Es un lugar muy hermoso, esperamos con ansias las próximas vacaciones para regresar este bonito lugar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Mazatlán, México
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuve con mi pareja hace días y me parecio muy buen hotel, con buenas instalaciones, pero las habitaciones están deficientes, pero de ahí en fuera todo esta muy bien con un buen servicio y recepción te ofrece un muy buen servicio y te atienden muy bien...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Tijuana, México
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Muy bonita vista al mar :) muy buen servicio e instalaciones me agrado bastante lo recomiento, todos se portaron bastante amables, me hospede en la habitacion 505, excelente para un trip con amigos, solo tengan presente que se les cobrara el internet :)

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan
N.° 38 de 79 en Mazatlán

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Establecimiento: Oceano Palace
Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2601 | Sábalo Country Club, Mazatlán 82103, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 379 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan