Oceano Palace
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
284 US$
104 US$
  • Parking gratis
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
125 US$
  • Piscina
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
39 US$
78 US$
70 US$
  • Piscina
Isla Mazatlan Golden Resort(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
112 US$
151 US$
115 US$
  • Piscina
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
71 US$
1.010 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2014

Viajamos a Mazatlán de Luna de Miel y nuestras vacaciones fue algo inolvidable para empezar la vista que tenia nuestra habitación era fabulosa, las playas de Mazatlán son fabulosas... el trato de la gente en la calle, los transportistas, todo fue genial, los meseros del hotel siempre muy atentos y el chico de actividades también. Hacen una pizza deliciosa a la leña, los desayunos buffet son riquísimos en total todo fue fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas una buena vista al mar solicita del 4 y 5 piso.. es súper romántico!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Cuenta con una hermosa vista, la estancia fue muy agradable, con gente que te hace la estancia más amena por su gran comportamiento y su amabilidad, lo recomiendo mucho. Tuvimos unas vacaciones magnificas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de mayo de 2014

Estuvimos por 4 días y 3 noches, el hotel cuenta con una playa muy tranquila y familiar, muy limpia y además cuentan con salvavidas. El desayuno buffet es riquísimo y a un buen precio a mis hijas les encanto el lugar sobre todo la alberca donde pasaban horas, de mi parte me gusto mucho la hermosa vista al mar ya que los atardeceres son espectaculares, la atención y servicio muy buenos, en general todo estuvo bien.

Si visitas Mazatlán te recomiendo caminar por su malecón, visitar el centro histórico, tomar un paseo por la bahía, etc. hay muchas actividades por hacer en el destino.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son perfectas para apreciar una buena puesta de sol..El internet tiene costo $
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

La limpieza y el trato del personal fue muy buena, durante mi estancia el personal fue muy atento y amable desde el momento que ingresamos al hotel. Mis hijos se divirtieron mucho. Es un lugar muy hermoso, esperamos con ansias las próximas vacaciones para regresar este bonito lugar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Estuve con mi pareja hace días y me parecio muy buen hotel, con buenas instalaciones, pero las habitaciones están deficientes, pero de ahí en fuera todo esta muy bien con un buen servicio y recepción te ofrece un muy buen servicio y te atienden muy bien...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja