“buena opción.”
Opinión sobre Oceano Palace

Oceano Palace
Ocupa el puesto n.º46 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 25 mayo 2014

llegue sin reservación, primero me atendieron muy bien me dieron a elegir el tipo de habitación vista a la ciudad o vista al mar, claro tenia diferentes precios, estuve en la habitación vista al mar, hermosa vista aunque era en el primer piso era hermosa... habitación con dos camas matrimoniales es sencilla pero cómoda, lo único que no me pareció muy agradable es el cobro del Internet se tiene que pagar $80 pesos por 24 horas por lo demás todo estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: desayuno buffet buen precio pero todo los días es lo mismo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 mayo 2014

Hotel viejo, también medio remodelado y sucio en general. Las habitaciones muy feas , con un fuerte olor a insecticida, sucias, las colchas todas arrugadas y feas. La TV vieja y no se ve bien.
Es un ambiente muy feo . Lo único bueno el servicio de recepción

Consejo sobre las habitaciones: Cuiden que no esté el Restaurant cerca porque hay música en vivo todo el tiempo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2014

Viajamos a Mazatlán de Luna de Miel y nuestras vacaciones fue algo inolvidable para empezar la vista que tenia nuestra habitación era fabulosa, las playas de Mazatlán son fabulosas... el trato de la gente en la calle, los transportistas, todo fue genial, los meseros del hotel siempre muy atentos y el chico de actividades también. Hacen una pizza deliciosa a la leña, los desayunos buffet son riquísimos en total todo fue fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas una buena vista al mar solicita del 4 y 5 piso.. es súper romántico!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2014

Cuenta con una hermosa vista, la estancia fue muy agradable, con gente que te hace la estancia más amena por su gran comportamiento y su amabilidad, lo recomiendo mucho. Tuvimos unas vacaciones magnificas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2014

Estuvimos por 4 días y 3 noches, el hotel cuenta con una playa muy tranquila y familiar, muy limpia y además cuentan con salvavidas. El desayuno buffet es riquísimo y a un buen precio a mis hijas les encanto el lugar sobre todo la alberca donde pasaban horas, de mi parte me gusto mucho la hermosa vista al mar ya que los atardeceres son espectaculares, la atención y servicio muy buenos, en general todo estuvo bien.

Si visitas Mazatlán te recomiendo caminar por su malecón, visitar el centro histórico, tomar un paseo por la bahía, etc. hay muchas actividades por hacer en el destino.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son perfectas para apreciar una buena puesta de sol..El internet t...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Quality Inn Mazatlan
Ramada Resort Mazatlan
N.° 24 de 80 en Mazatlán

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2601 | Sábalo Country Club, Mazatlán 82103, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 48 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan