“Hotel basico a muy buen precio”
Opinión sobre Costa de Oro Beach Hotel

Costa de Oro Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 19 febrero 2012

Fui a Costa de Oro aproximadamente en 2008 en compañia de unos amigos y mi novia, al llegar nos ofrecieron una habitacion muy alejada de la alberca y del mar y debido a que no funcionaba la chapa de la puerta nos cambiaron a un mejor cuarto con una mejor vista, Algo que note es que hay muchos murcielagos, supongo que eso es un problema generalizado de Mazatlan, el desayuno es bueno solo les hace falta agregar un poco mas de variedad aunque es muy placentero tomar el desayuno al aire libre contemplando el mar. La alberca es de muy buen tamaño y los meseros estan atendiendote constantemente. Los proveedores de motos acuaticas y parachute tienen un costo muy alto, asumo que estos son independientes del hotel. Los atardeceres en Costa de Oro son asombrosos, no hay mejor momento que estar junto a la alberca tomando una copa viendo el atardecer. En conclusion, un hotel que cuenta con las necesidades basicas a un buen precio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Francisco D, e-Marketing Manager en Costa de Oro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2012

Estimado huésped (Luis M)
Nos gustaría empezar agradeciéndole su atención y tiempo por compartirnos su tan valiosa opinión, hemos tomado nota de los puntos mencionados para darle seguimiento y pronta solución, ya que el descanso y comodidad de nuestros clientes es primordial para nosotros.
Esperamos pronto pueda visitarnos de nuevo, nos gustaría poder atenderle y ayudarle personalmente en su reservación.

Sin más que decir, nos ponemos a sus órdenes muy,

Atentamentte,
Francisco Duarte
e-Marketing Manager
Costa de Oro Beach Hotel
fduarte@costaoro.com
+52 669 913 5444

Opinión escrita 23 agosto 2011

Es un hotel muy familiar, la alberca de buen tamaño, el servicio excelente la atencion ni se diga igual de bueno,,, lo que no me agrado es el estacionamiento tienes que cruzar la calle a un que hay un semaforo peatonal, no me agrado, y en fin de todo lo de mas bien. Ro.Ca.Sa

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2010

Pues fuimos de luna de miel... estuvimos 3 noches,reservamos un paquete lunamielero, nuestra habitación estaba muy limpia, un poco codos con las flores, pero tenia una vista hermosa al mar, en el restauran los camareros fueron muy atentos, y el helado frito esta delicioso se los recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2010

el hotel esta bien ubicado, las instalaciones son limpias, la alberca agradable, pero un poco de basura por que solo hay una y entran personas de todas las edades, la playa no me pareció muy buena para ingresar, pero para caminar esta muy bien y tranquila, la comida del hotel es buena y a buen precio, pero recomendamos mejor ir al restaurant el Panamá que esta a unas cuadras del hotel sobre la misma avenida

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2009

Es perfecto para las escapadas de verano con amigas!
No pierdan la oportunidad de pedir la habitacion con balcón que da vista al mar y cocineta, ahorras mucho dinero si llevas despensa y es muy cómodo tener comida cerca y poder cocinar ahi mismo.

Muy buen servicio

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 1,3 km

¿Has estado en Costa de Oro Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa de Oro Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo No 710 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 58 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa de Oro Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa de Oro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa De Oro Uruguay
Camping Costa De Oro