“Atención al cliente”
Opinión sobre Costa de Oro Beach Hotel

Costa de Oro Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 24 julio 2013

Al incio de la recepción la persona que atendió no fue grata, le falta recursos en los servicios de cuarto, el control remoto de televisión no se proporciono en su momento, las actividades en alberca son deficientes falta que el personal a nivel general sea atenta, ni se supo que había hora feliz, el itinerario no fue presentado, estacionamiento muy pequeño, tiene dos entradas al hotel pero sólo una se usa por lo cual se satura en las horas pico. El costo de la habitación esta dentro de lo normal eceptable si no se tuvieran estos detalles. Tiene buena ubicación en la zona dorada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 julio 2013

Las instalaciones están un poco viejas, de repente tienen un olor a caño..... No me gustó que nuncian internet gratuito, y este solo es en el lobby y con restricciones en ciertas webs, tienes que comprar una tarjetita de 25 pesos la cual solo te dura 20 horas, además que no a todas las habitaciones les llega el internet, dentro de la habitacion no son capaces siquiera de darte una botella de agua por cortesia, si te la tomas, te la cobran, no hay camastros en la playa, muy apenas habia playa, no se si por la temporada el agua estaba muy adentro, pero la playa era nula. No se si regresaría.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2013

La verdad me la pase bien ese fin de semana en Mazatlan. El hotel es un poco antiguo y el mobiliario tambien, tiene buena ubicacion esta en plena zona dorada. Solo hay una alberca, no muy grande, me imagino que en temporada alta se congestiona demasiado. El restaurante es bueno para el desayuno y tiene acceso a una buena playa. Con una renovacion del las habitaciones quearia muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2013

la verdad tenia miedo pues despues de reservar lei las opiniones de otros viajeros y no fueron muy buenas,llegamos al hotel y desde el recibimiento fueron muy amables, llegamos a las 9 AM y aun cuando el check in es a las 3pm nos dieron la habitacion, tenia balcon con vista al mar, muy limpia y adecuada en tamano, lo malo de esta, su TV, estamos de acuerdo que uno no va a la playa a ver tv pero si es agradable en los ratos de descanso contar con una adecuada, esta es muy vieja y varios canales se veian muy mal, pero lo podemos pasar por alto, el bar agradable a la orilla de la playa al igual que su restaurante, una vista maravillosa, la alberca tambien esta a la orilla de la playa pero se me hizo muy chica para la cantidad de habitaciones, fuimos en temporada baja, no quiero imaginarme el tumulto en temporada alta, si hace falta una mas, ademas hay muchas palomas que tienen muy sucias unas piedras que hay de adorno, urge que las erradiquen, dan muy mal aspecto ademas de que pueden traer enfermedades,Lo que mas quiero resaltar es su personal tan amable, en especial los meseros del bar, Lucy y Francisco Galvan y en el restaurante Santos, de verdad van mas alla de la atencion, son sencillamente los mejores, super serviciales, La ubicacion es otro punto a su favor, esta rodeado de tiendas y restaurantes, la playa esta muy bien. Sobre los vendedores que comentaron otros viajeros a nosotros no nos molestaron, simplemente ofrecieron sus servicios el primer dia, les dijimos que no y no volvieron a molestar,la calidad de la comida en el restaurante es muy buena, el sabor muy rico y los precios adecuado, ademas si quieres tomar una bebida aprovechas la hora feliz y te sale super barato, les hace falta una caja de seguridad en la habitacion, en la de nosotros no la habia y cuando nos saliamos a la playa o algun paseo no teniamos donde guardar las cosas. La unica cosa en la que mintieron en la publicidad fue en el internet gratis en las habitaciones, lo hay en las areas comunes pero en las habitaciones tiene costo, es minimo son $25 por 20 hrs. pero deberian aclararlo antes, en conclusion, el hotel si me gusto, estuvimos muy a gusto y claro que regreariamos y lo recomendamos, eso si ; nunca en temporada alta por aquello de la alberca

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2012

Por su ubicación en el puerto y por poseer una de las mejores playas para disfrutar en familia, ya que las islas enfrente ayudan a que el oleaje sea calmado, me parece una excelente opción de hospedaje, ademas de su excelente servicio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 1,3 km

¿Has estado en Costa de Oro Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa de Oro Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo No 710 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 58 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa de Oro Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa de Oro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa De Oro Uruguay
Camping Costa De Oro