“hotel en el olvido” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 80 hoteles en Mazatlán
Culiacán, Sinaloa, Mexico
“hotel en el olvido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

el hotel esta demasiado decaído, ya sea que lo uses para para el día o para solo llegar a dormir, este hotel esta en el completo olvido con un pésimo servicio (en donde la servidumbre te exige propinas, no las pide, las exige), las instalaciones están casi en ruinas, lo único rescatable es la alberca, lastima que el servicio en ella sea pésimo y arbitrario por parte del staff. no lo recomiendo a nadie; lo mejor seria que se le invirtiera para reactivarlo de forma positiva, esto conllevaría a posicionarlo dentro de los mejores de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: traten de llegar a los hoteles aledaños
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Me parece una buena opción, restaurant limpio, area de albercas bien, ya casi no tiene playa y como es publica hay mucho movimiento. Nos parecio un hospedaje agradable y tranquilo el servicio bueno no excelente

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las mejores son frente a la playa, buena vista al atardecer
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Garcia, Nuevo León, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Reservamos este Hotel con la idea de que la pasariamos muy agusto....error....desde la llegada, tuvimos que esperar mas de una hora para la entrega de la habitacion , cuando por fin entramos...sorpresa, estaba toda tirada y apenas comenzaban el aseo, nos fuimos a comer, al regresar, la puerta estaba rota de la chapa, se abria sola!!!!! nos quejamos en la recepcion y no hubo una buena respuesta...por la noche el clima no funcionaba, de pronto se apagaba, habia cucarachas, lagartijas y hormigas, que pena pero al segundo dia queriamos irnos de ahi, eran las 6 de la tarde y aun no habian pasado a limpiar la habitación....nosotros haciendo la cena y la senora ahi, trapeando, cero privacidad.....para variar, el ultimo dia a mi marido le robaron los tenis!!!!! simplemente desaparecieron de la habitacion, misteriosamente ya no estaban.....muy mala experiencia....espero a alguien le sirvan mis comentarios.....

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Si, tiene muy buena ubicación, pero eso no lo es todo.
Por lo menos a 3 de sus suites no les sirve el aire acondicionado.
Uno de sus dos elevadores no sirven. Imaginen como les va si los mandan al décimo piso. Hay que esperar muchísimo para usarlo.
El cloro de la alberca es demasiado agresivo.
Al personal no le importa la limpieza del hotel, había latas tiradas por todos lados.
La comida y las bebidas son caros y malos.
Mezclaron las maletas de todos los que íbamos (4 familias) y tuvimos que andar buscando nuestras maletas entre cuartos.
Ahorren en corajes, no vayan.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen una habitación en otro hotel :). Si el aire en su cuarto no funciona y les ofrecen otro, vay...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Mazatlán, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El personal es amable, aunque el servicio a la habitación es deficiente, por lo tanto la limpieza en las habitaciones es mala. Se encuentra bien ubicado,esta junto a la playa y por lo tanto la vista es fenomenal, y por estar junto a una de las avenidas principales también es fácil moverse hacia cualquier lado. No recomiendo la comida del restaurante, esta limpia pero no tiene buen sabor y además se tardan demasiado en prepararla. Cosas que no me gustaron: el agua de la alberca esta helada y ofrecen servicio de internet para cada habitación pero lo que no dicen es que tiene un costo extra, por hora, día o semana y por último creo que en el estacionamiento deberían colocar carpas, lonas o más arboles ya que es difícil encontrar un lugar con sombra.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Costa de Oro Beach Hotel

Establecimiento: Costa de Oro Beach Hotel
Dirección: Av. Camaron Sabalo No 710 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.°19 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa de Oro Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa de Oro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa De Oro Uruguay
Camping Costa De Oro