“Buen hotel, buen precio y buena ubición”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Costa de Oro Beach Hotel

Costa de Oro Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 81 hoteles en Mazatlán
Monterrey
“Buen hotel, buen precio y buena ubición”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2010

el hotel esta bien ubicado, las instalaciones son limpias, la alberca agradable, pero un poco de basura por que solo hay una y entran personas de todas las edades, la playa no me pareció muy buena para ingresar, pero para caminar esta muy bien y tranquila, la comida del hotel es buena y a buen precio, pero recomendamos mejor ir al restaurant el Panamá que esta a unas cuadras del hotel sobre la misma avenida

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Durango, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Es perfecto para las escapadas de verano con amigas!
No pierdan la oportunidad de pedir la habitacion con balcón que da vista al mar y cocineta, ahorras mucho dinero si llevas despensa y es muy cómodo tener comida cerca y poder cocinar ahi mismo.

Muy buen servicio

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
chihuahua
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2009

viajamos por una semana mi esposa tres niños y yo,en el hotel encuentras de todo,tiene tienda justo en el hotel donde puedes comprar de todo,tiene en el lobby un apartado donde puedes escoger gran variedad de actividades,como viajes y/o paseos,creo que rappel tambien entre muchas,etc.esta cerca de todo lo que quieras encontrar,La area de pool esta grande y excelente para todas las edades ya que tiene areas seguras para niños,tambien tiene servicio de restaurant con botanas y platillos deliciosos, en la area de playa puedes entrar al mar mucha distancia.Ahi en la playa encuentras actividades costa de oro como banana,el parachute,moto acuatica,viajes,etc

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Durango
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2009

viaje en compañia de mi esposo y estuvimos muy agusto, en general me gusto mucho de hecho es la segunda ocasion q nos quedamos ahi, solo como sugerencia q por lo menos los dos años consecutivos q he asistido parece muy serio tal vez algo q anime mas actividades, musica, no se! el servicio me parecio de lo mejor asi como las instalaciones pero uno entra y sale de las instalaciones como si no pasara nada un cliente mas un cliente menos, volvere por las excelentes instalaciones y la buena ubicacion q tienen pero si seria agradable un trato mas cordial y alegre por parte de quienes laboran ahi"

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
París, Francia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2008

Mi esposa y yo elegimos este hotel por la calidad de su playa y lo comodas de sus instalaciones para pasar unos días de descanso. Nos gustó mucho la calma de su playa y lo bien ubicado que esta el hotel, justo al centro de la "zona dorada" de Mazatlán. El precio nos pareció razonable (750 pesos la noche standar), pero el precio de los servicios del restaurante y del bar son carísimos!
Justo al lado y enfrente del hotel podrán encontrar muchos restaurantes más económicos y con buen servicio.
Del hotel pueden llegar caminando a cines, a los mejores bares y restaurantes de Mazatlán.
El personal del hotel fue siempre muy antento, aunque cuidado con la venta de tiempos compartidos, son muy insistentes!

• Me gustó — Una de las mejores playas
  • No me gustó — Caro de los servicios
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Costa de Oro Beach Hotel

Establecimiento: Costa de Oro Beach Hotel
Dirección: Av. Camaron Sabalo No 710 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa de Oro Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa de Oro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa De Oro Uruguay
Camping Costa De Oro