“lo mejorrrr...el jaqusiii” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º70 de 81 hoteles en Mazatlán
Durango, México
“lo mejorrrr...el jaqusiii”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

ese jaqusi es la onda, en realida yiene 3 jaqusis en el area d la alberca q esta padrisima.

Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
Durango, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Por desgracia todo iba bien hasta que nos salio un ratón en el cuarto.

Se alojó en julio de 2006, viajó con la familia
mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

fue mi peor eleccion que he hecho, nosotros vamos muy seguido a mazatlan y ya conocemos varios pero quise conocer este,,,,,,,, y llegamos a una habitacion que tenia muchisimo olor a humedad con la taza de baño sucia con tierra y el colmo las paredes estaban llenas de hongos... nos cambiaron de habitacion y estaba igual.... ya estabamos para salirnos del hotel porque era muy insalubre y sobre todo llevamos a nuestro bebe de un año. nos ofrecieron una suite que estaba en malas condiciones que no tenia nada a duras penas tenia las camas.. porfavor si pueden antes de firmar alguna hoja de aceptar en el hotel vean la habitacion que les ofrecen porque algunas son muy malas y sobre todo antihigienicas y otra coasa yo lo escogi porque dice que tienen la alberca templada y estaba super fria el agua, se supone que al hacer por internet la recervacion te guias por lo que te dicen y aqui no respetaron nada..........no se vale.........

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

Tepic
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2009

Visite este hotel, el cual parecía bastante agradable a la vista por las fotos que aparecen en su página, en este mes de junio reservamos por paquete en el cual dispondríamos de una habitación máster suite al momento de registrarnos y hacernos entrega de las habitaciones 1 no servía el elevador y tuvimos que ir por las escaleras hasta el cuarto piso, oh sorpresa que no era la habitación que queríamos sin embargo era linda, aun así solicitamos el cambio, el cual no lo concedieron pero una sorpresa aun mayor llego cuando nos asignan unas habitaciones la cual era la máster suite tremendamente horrible ósea el cuarto viejísimo con olor a humedad, los baños horribles parecían baños públicos, no una cosa espantosa así que pedimos que nos regresaran mejor a la habitación anterior que verdaderamente era muchísimo mejor que esta "máster suite" al principio no querían regresarnos al cuarto q nos habían asignado porque según eso ya lo habían entregado, así que después de unas discusiones nos lo volvieron a dar, enseguida ohhh sorpresaaaa una cucaracha muertaa a una lado de la cama que les pasa a que no se supone que asean el cuarto en fin pasamos el día bien y al día siguiente un show para que nos limpiaran las habitaciones regresamos de la alberca y nada q había habitaciones limpias a lo que preguntamos que si no las iban a limpiar o que, a lo que una camarista muyyy grosera que ni caso nos hizo de no ser por nuestra insistencia nos contesto que andaba comiendo la del aseo en fin nos bañamos y salimos a comer, cuando regresamos solo habían arreglado las camas y medio arreglado el piso estaba sucio por demás se noto que ni siquiera tuvieron la gentileza de trapear, en fin la verdad no regresaría a este hotel, existen otros más sencillos en cuanto a su estructura pero muchoo mas limpios que este, en cuanto al personal diría que los camaristas y personas que cargan el equipaje son un encanto, las que hacen el aseo para nada!!! En fin espero y no les pase algo así a quienes tengan planeado hospedarse en este hotel =) saludosss!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2008

hola, acabo de estar con mi familia en el hotel quijote inn en mazatlan al cual calificaria con un 8, el elevador no tenia aire acondicionado, asi que ya se imaginaran, a la alberca le falta realmente mantenimiento y lastima ya que es una alberca bonita y a la cual creo en estas temporadas de verano, no hace falta el templar el agua por las tardes ya que lo que uno busca es refrescarse y estaba el agua mas que un poco tibia, el restaurant (al cual fui solamente 1 vez) esta muy desatendido, de la habitacion no puedo decir nada ya que me toco una muy buena vista y estaba comoda, de la ubicacion, esta algo retirado de la zona de mas movimiento dentro de esa "zona dorada" pero en un vehiculo que alla llaman pulmonia la cual cobra alrededor de $50.00 te trasladas facil, o los mismos camiones urbanos que te trasladan sin problema alguno.,asi que si no eres de gustos muy exigentes,,,esta dentro de lo recomendable.

• Se alojó en agosto de 2008
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Mision Mazatlan

Información adicional sobre el Quijote Inn

Establecimiento: Quijote Inn
Dirección: Av. Camarón Sábalo s/n Esq. Tiburón, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 204 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quijote Inn 2.5*
Hotel Quijote Inn localizado en la Zona Dorada, en las mejores playas de Mazatlán. Lugar donde usted y su familia podrán disfrutar de unas maravillosas vacaciones y espectaculares puestas de sol a la orilla del mar. Con cómodas habitaciones y amplias suites con cocineta equipada con balcón y vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quijote Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Mazatlan
El Quijote Hotel Mazatlan