“mi estancia en el hotel las flores”
Opinión sobre Las Flores Beach Resort

Las Flores Beach Resort
Ocupa el puesto n.º26 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 8 noviembre 2011

me parece k no están muy sincronizados con las agencias k se encargan de vender los paktes llegue el hotel alas 13 horas y me hicieron esperar hasta las 16 horas pork mi habitación no estaba lista aun aparte dek ya habían cancelado ellos mismos mi reservacion,y aparte me cobraban mas del k yo ya les había depositado eso fue a mi llegada salde lo k debía y al momento de entregar la habitacion me cobraban otra cantidad k ellos no habían capturado, aparte k en la habitación había bastantes asqueles (hormigas), es bueno el hotel pero una fumigadita a las habitaciones no les vendria nada mal.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 22 septiembre 2011

La verdad es que pasamos 4 maravillosos dias en este hotel, mi esposa mi hijo y yo. reservamos la junior king suite. 100% recomendable, la habitacion se antoja para relajarse y descansar, bonita decoracion, muy limpia, y buen baño. La alberca esta muuy bien, cuenta con 2. una mediana-grande y una chica. excelente playa frente al mar. y desayunos muy ricos en el restaurant del hotel. al salir a la calle, bonitos lugares que visitar. franquicias, restaurantes y bares...hasta un oxxo frente al hotel opening 24 hours. con gusto regresaremos.. felicidades!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2011

Hotel muy cómodo céntrico tienes los mejores lugares de Mazatlán cerca , los desayunos son su especialidad y el trato es cordial y es muy limpio.

Lo único que podrían mejorar es su rapidez en atención al cuarto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2011

ya habiamos estado en este hotel, en el 2008 e inocentemente crei que habian mejorado, pero no fue asi, las habitaciones estan descuidadas, los elevadores siguen sin funcionar, el internet es malisimo, de hecho cuando llegamos no habia, y asi fue durante toda la semana, llave de habitacion se atoraba, la verdad fue muy desepcionante, pense que por los años habian mejorado algo, pero todo sigue igual o peor, reserve una suite con habitacion y la vista era lo unico espectacular de la habitacion, te dicen que hay 2 sofacamas qu son practicamente de plastico y muy desgastados, n o te proporcionan sabanas extras, son muy incomodas, en la foto indica que tiene micro y no es cierto, una parrilla de la estufa servia bien y la otra no.
En fin, lo unico bueno de este hotel es la playa, es de las mejores de mazatlan,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2011

En promedio es buen Hotel, solo dos quejas: 1.-El telefono de la habitacion quedaron de arreglarlo y nunca lo arreglaron. 2.- Los ultimos 2 dias no hubo conexion de internet y decian que lo iban a arreglar pero jamas lo arreglaron tampoco.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 0,9 km

¿Has estado en Las Flores Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Flores Beach Resort

Dirección: Av. Playa Gaviotas No. 212 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 80 hoteles en Mazatlán
Rango de precios: 58 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Flores Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Flores Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Flores Mazatlan
Hotel Las Flores En Mazatlan