“POCO QUE ESPERAR”

Ocupa el puesto n.º25 de 79 hoteles en Mazatlán
Cuernavaca, México
“POCO QUE ESPERAR”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

al hotel le urge una remodelación lo mejor que tiene son su albercas, la playa y un poco su ubicación, es muyyyyy caro para lo que ofrecen yo estuve ahi el mes pasado afortunadamente tenia reservación por medio de una oferta de internet pero ni loca pagaria los precios normales de este hotel, las camas son muy duras, tienen pulgas porque todas las mañanas amanecia con bastantes piquetes y no habia moscos, el agua caliente tarda eternidades para salir asi que o te bañas con agua fria o tiras demasiada agua para que salga el agua caliente las cortinas son viejísimas huelen mal y ademas toda la luz se mete por la mañana debido a que son mas pequeñas las cortinas que la ventana el aire acondicionado ya no enfria debido a que son de la epoca de los 80s en la recepción son bastante groceros pareciera que le estan haciendo un favor al turista son muy altaneros deberian de checar eso ya que ellos son el primer contacto definitivamente yo no regreso a este hotel es feo, caro y viejo por lo que cobran se puede uno hospedar en mejores hoteles sin duda

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 9 agosto 2012

No es la primera vez que nos quedamos en este hotel cuando vamos de visita a mazatlan, sin embargo la penultima vez que nos hospedamos ahi no estaba tan pesimo como esta ocasion.
Son varios los puntos que creo importante remarcar y espero sirva de referencia para la gente que busca un buen hotel donde pasar sus vacaciones.
1.- El trato en recepción es bastante malo y mecanico, el personal no se toma la molestia de preguntar o tomar en cuenta la opinión de sus clientes en especial la Srita. Lilia que fue con quien tuvimos el primer contacto al igual que la falta de amabilidad. Digo no nos estan regalando absolutamente nada algunos de echo pagamos nuestra estancia antes de llegar.
2.- Atención por parte del demas personal es de muy mal gusto que tenga uno como huesped que andar correteando el "buenos días" y en muchas ocasiones ni contestan.
3.- Las instalaciones están bastante viejas, al menos las habitaciones estan igual que hace unos años.
4.- El agua de la alberca bastante sucia y descuidada. Hace unos años no permitian entrar con ropa a la alberca solo con traje de baño y esta vez no vi ni una sola persona con puro traje de baño en la alberca, todos podian entrar con playeras, short etc.

Cabe destacar que el personal del restaurat-bar muy amable y muy buen grupo musical de fin de semana.

No lo recomiendo en lo absoluto por la misma cantidad de dinero puede hospedarse uno en un hotel en donde se sienta bien recibido para mi son mucho mejores opciones OCEANO PALACE, RAMADA, CID, ETC.

De verdad lamentable la estancia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

Colima, Colima, Mexico
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Quiero recomendar y reconocer la honestidad del personal de este hotel pues ami esposo se le quedó su cartera en el gym y se la regresaron completita en recepcion, estuvimos muy agusto lo que mas me gustó fue el salon donde tuvimos una cena baile,tambien sus albercas y el jacuzzi loque no me gusto que hay personas que ingresan ala alberca con ropa deportiva,sugiero que pongan un cartel donde se exija el uso de traje de baño porque si da asquito aunque conozco de albercas y estaba muy bien clorada, los meseros muy amables y eficientes solo un punto malo en mi habitacion habia unos bichitos pero aparecieron muertos supongo que estaba bien fumigado..

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Cd Juarez Chih
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Este hotel se queda en termino medio, elevadores lentos y pequeños, (pero lo que es leeeeento) recepción tardada, debido a la poca cantidad de personas que están ahi, y a la hora de entrada se hace un gentío bárbaro ...... El bar esta viejito, necesita mas cosas novedosas, la alberca esta pequeña y las mesitas y camastros son pocas y están gastadas, el cuarto es muy pequeño y los muebles viejos y encerrados, no te dan lo que pides, la cocineta esta uff, chiquita chiquita y la ventana del baño daba a esta y se sentía muy encerrado, mil aromas en el cuarto. Al estar ahí me dio la impresión de que quisieron re modelar el lugar pero no terminaron, osea todo se quedo a medias. Lo rescatable del hotel es su ubicación, la playa es tranquila y las olas no muy fuertes, lugares cercanos como restaurantes, tiendas, bares, etc. Recomendaría el hotel solo si son de las personas están prácticamente todo el día fuera y solo descansan un poco, pero si no es asi, si buscan alberca grande y con servicio de restauran variado y rico, mejor busquen otro lugar.

Puebla, México
Opinión escrita el 20 julio 2012

El hotel cuenta con restaurante, un poco tardado el servicio pero muy rico y precios acordes.
El bar es feo, viejo, parece ser que buen ambiente. Las instalaciones no parece que tengan un mantenimiento adecuado, cosas tiradas, falta pintura, dos elevadores muy pequeños y tiene uno que esperar uno o dos viajes para subir. Lo mejor del hotel, las habitaciones de lujo con jacuzzi. El área de albercas no es bonito. Muy tranquilo el hotel para descansar, yo le daría catergoría de 3 estrellas. La playa es buena porque está enfrente de una isla y el oleaje no es tanto, bien para los niños.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Costa de Oro Beach Hotel

Información adicional sobre el Las Flores Beach Resort

Establecimiento: Las Flores Beach Resort
Dirección: Av. Playa Gaviotas No. 212 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 79 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Flores Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Flores Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Flores Mazatlan
Hotel Las Flores En Mazatlan