“Existen mejores”
Opinión sobre Las Flores Beach Resort

Las Flores Beach Resort
Ocupa el puesto n.º26 de 79 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en octubre del 12 y el personal de recepción poco amable , las toallas teníamos que esperar o carretear a quien las entregaba, pésimo elevador viejo y lentisimo, no agua caliente suficiente y tardeada, pero tiene buena ubicación padres sus albercas y el acceso a la playa, si consideras la opción busca una tarifa baja en internet pues las que manejan en recepción casi se duplican, suerte

• Se alojó en octubre de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Las Flores Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 marzo 2013

Es un buen hotel a borde de playa y bien ubicado. Las habitaciones que tienen cocineta están bien equipadas, amplias, limpias y una excelente vista al mar, estuve muy cómoda hospedada en él. Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2013

La mala experiencia que pasamos en ese hotel , es que esta antihigiénico el baño , muy viejas las habitaciones,, las albercas bien , la playa bien , pero sumamente jediondo el baño, el agua reciclada ,las nuevas habitaciones que tienen estan muy bonitos pero engañan ,, poniendo imágenes bonitas en la red , para finalmente la desepcion

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 7 enero 2013

El hotel me gustó, mi habitación con vista al mar, padrísima, al lado las terrazas de las habitaciones, en mi caso yo platicaba con mi compañera de viaje. Me encanto que aunque yo iba en plan de trabajo la habitación cuenta con una pequeña cocineta, con accesorios para usarlos y un minirefrigerador. Esto te permite salir al super comprar refrescos, agua o comida. Importante hay tarifa especial en plan de negocios. La cama limpia, igual que el baño.
Otro plus, tiene secadora para el cabello, burro de planchar y plancha.
El personal muy lindo nos explicaban cómo irnos a todos lados, tanto en camión, en pulmonía (es un transporte turístico abierto) o en taxi. El desayuno del platillo especial de la Flores, me encantó combinación de chilorio y carne seca...buenísima!!
Lo único que no me gustó es que las albercas no cuentan con caldera y el agua es heladísima, sin embargo el jacussi muy bien.
Todo queda muy cerca, muy bien situado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2012

al hotel le urge una remodelación lo mejor que tiene son su albercas, la playa y un poco su ubicación, es muyyyyy caro para lo que ofrecen yo estuve ahi el mes pasado afortunadamente tenia reservación por medio de una oferta de internet pero ni loca pagaria los precios normales de este hotel, las camas son muy duras, tienen pulgas porque todas las mañanas amanecia con bastantes piquetes y no habia moscos, el agua caliente tarda eternidades para salir asi que o te bañas con agua fria o tiras demasiada agua para que salga el agua caliente las cortinas son viejísimas huelen mal y ademas toda la luz se mete por la mañana debido a que son mas pequeñas las cortinas que la ventana el aire acondicionado ya no enfria debido a que son de la epoca de los 80s en la recepción son bastante groceros pareciera que le estan haciendo un favor al turista son muy altaneros deberian de checar eso ya que ellos son el primer contacto definitivamente yo no regreso a este hotel es feo, caro y viejo por lo que cobran se puede uno hospedar en mejores hoteles sin duda

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Costa de Oro Beach Hotel

¿Has estado en Las Flores Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Flores Beach Resort

Dirección: Av. Playa Gaviotas No. 212 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 79 hoteles en Mazatlán
Rango de precios: 53 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Flores Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Flores Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Flores Mazatlan
Hotel Las Flores En Mazatlan