“El hotel de los buchones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Flores Beach Resort

Las Flores Beach Resort
Ocupa el puesto n.º27 de 80 hoteles en Mazatlán
Santiago, Chile
“El hotel de los buchones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nos hospedamos en este hotel con mi pareja y mis padres en dos habitaciones dobles, y nos pareció excesivo que cobrasen el mismo precio por una habitación con vista al mar y la otra con vista al estacionamiento, además las habitaciones en sí les hace falta muchísima manutención y no van de acuerdo a lo que cobran (1,750 x hab sin desayuno). A pesar de nuestra insistencia se negaron a darnos otra habitación con vista al mar también y claramente había disponibilidad. Al otro día de nuestra llegada hubo una fiesta del dueño, eso fue lo que nos dijeron, el estacionamiento estaba completamente repleto y no había organización, la fiesta con ruidajo que empezó a las 2pm y duró hasta muy entrada la madrugada (4 o 5 AM), y el desfile de buchones por todo el hotel se hacía notar como acostumbran. Una pésima decisión quedarnos aquí, hay mejores opciones y más baratas en esta zona que este horrible lugar. No lo recomiendo en lo absoluto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Durango, Durango, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

hotel las flores beach resort ha sido de los mejores que he visitado en mazatlan, cuando un huesoed se hospeda espera que su habitacion este limpia como para andar descalso y si vas a usar el baño con la seguridad que esta desinfectado para usarlo sin que me vomite y ese hotel ha cumplido con mis estandares de demanda en limpieza te puedo hablar de otros que no me han quedado ganas de volver a visitar ni recomendarlos para nada pero las flores si ha llenado mis expectativas si pides una con estudio pues solo tendrias que comprar tu comida la loza te la prestan todo para que tu no gastes en loza para hacerte de comer te recomiendo la suite 903 la ultima vez que fui todavia tenia su tina y te relajas con agua calientita un rato para mi tiene un 10.

Consejo sobre las habitaciones: bueno si se hospedan mas alto pues tienen mejor vista de todo el malecon con vista al mar se pueden...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

La ubicacion es perfecta.
El precio esta excelente.
El servicio perfecto.
La zona de playa es la mejor.
Lo recomiendo excelente para ir con amigos, en plan de descanso y de conocer los alrededores, no para estar todo el dia en el hotel.
Si vas de pesca esta es una opcion excelente!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad Juárez, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

la ubicacion es muy buena, pero la verdad el servicio todo incluido deja mucho que desear, el menu no tiene variedad, los fines de semana no tienes derecho a buffette, barra disque libre solo hasta las 7 pm y las bebidas igual muy limitadas, el trato del personal del restaurant es deficiente y no les gusta la gente que lleva paquete todo incluido, necesita urgente una remodelacion en el baño, la verdad yo no volveria a este hotel....... menos pagando todo incluido.... no vale la pen

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El hotel esta en una ubicacion exelente , buen estacionamiento , muchos restaurantes y antros cerca , 2 cuadras de la avenida principal de mazatlan , tiene 2 albercas , 1 con jacussi, en el restaurant todo esta rico, los precios estan al parejo que la mayoria de los restaurantes de la zona , la playa es la mejor de toda la zona , muy tranquilo el oleaje, el hotel en general muy limpio, la habitacion tiene muy buena vista y esta muy amplia , tiene cocineta con utensilios de cocina, cafetera, licuadora, tostador de pan, y refrigerador, las camareras muy honradas, dejamos unos billetes (120 pesos) y al regresar al cuarto ahi estaban integros, el personal de la recepcion muy atento y servicial , se esmeran mucho por atenderte , en fin, sin duda volveré a hotel las flores en otra ocasion , gracias por su hospitalidad !!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Costa de Oro Beach Hotel

Información adicional sobre el Las Flores Beach Resort

Establecimiento: Las Flores Beach Resort
Dirección: Av. Playa Gaviotas No. 212 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 80 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Flores Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Flores Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Flores Mazatlan
Las Flores Mazatlan