“Caro para lo que se ofrece” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Flores Beach Resort

Las Flores Beach Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 80 hoteles en Mazatlán
Culiacan, México
“Caro para lo que se ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son un poco viejas, el precio es caro para lo que ofrece el hotel, tiene buena ubicación en la zona dorada, el estacionamiento es pequeño para la cantidad de habitaciones, no tiene paquete todo incluido.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve solo una noche en este hotel porque el servicio no fue de lo mejor, no me entregaron el control remoto de tv argumentando que no tenian, sin embargo al dia siguiente me lo querian cobrar en el check out. Adicional, en la cena pedi un platillo que llevaba tortillas pero me dijeron que ya no habia, al hacer uno de la regadera estaba tapada la coladera lo que ocasionaba malestar a la hora de asearse, sin duda no lo recomiendo por tener alto precio y poco que ofrecer de calidad en general

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nos hospedamos en este hotel con mi pareja y mis padres en dos habitaciones dobles, y nos pareció excesivo que cobrasen el mismo precio por una habitación con vista al mar y la otra con vista al estacionamiento, además las habitaciones en sí les hace falta muchísima manutención y no van de acuerdo a lo que cobran (1,750 x hab sin desayuno). A pesar de nuestra insistencia se negaron a darnos otra habitación con vista al mar también y claramente había disponibilidad. Al otro día de nuestra llegada hubo una fiesta del dueño, eso fue lo que nos dijeron, el estacionamiento estaba completamente repleto y no había organización, la fiesta con ruidajo que empezó a las 2pm y duró hasta muy entrada la madrugada (4 o 5 AM), y el desfile de buchones por todo el hotel se hacía notar como acostumbran. Una pésima decisión quedarnos aquí, hay mejores opciones y más baratas en esta zona que este horrible lugar. No lo recomiendo en lo absoluto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Durango, Durango, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

hotel las flores beach resort ha sido de los mejores que he visitado en mazatlan, cuando un huesoed se hospeda espera que su habitacion este limpia como para andar descalso y si vas a usar el baño con la seguridad que esta desinfectado para usarlo sin que me vomite y ese hotel ha cumplido con mis estandares de demanda en limpieza te puedo hablar de otros que no me han quedado ganas de volver a visitar ni recomendarlos para nada pero las flores si ha llenado mis expectativas si pides una con estudio pues solo tendrias que comprar tu comida la loza te la prestan todo para que tu no gastes en loza para hacerte de comer te recomiendo la suite 903 la ultima vez que fui todavia tenia su tina y te relajas con agua calientita un rato para mi tiene un 10.

Consejo sobre las habitaciones: bueno si se hospedan mas alto pues tienen mejor vista de todo el malecon con vista al mar se pueden...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

La ubicacion es perfecta.
El precio esta excelente.
El servicio perfecto.
La zona de playa es la mejor.
Lo recomiendo excelente para ir con amigos, en plan de descanso y de conocer los alrededores, no para estar todo el dia en el hotel.
Si vas de pesca esta es una opcion excelente!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Costa de Oro Beach Hotel

Información adicional sobre el Las Flores Beach Resort

Establecimiento: Las Flores Beach Resort
Dirección: Av. Playa Gaviotas No. 212 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 80 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Flores Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Flores Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Flores Mazatlan
Las Flores Mazatlan