“Muy agradable”

Ocupa el puesto n.º28 de 79 hoteles en Mazatlán
Monterrey, México
“Muy agradable”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Regresamos hoy de mazatlan la estancia fue del 12 al 16 de agosto,para nosotros exelente,la vdd tenia miedo por los comentarios,pero pues cada quien habla segun le va.Hotel las flores si es sencillo pero muy bonito la habitacion que nos toco 708 no pudo estar mejor,el aire acondicionado funciono a la perfeccion,balcon exelente,cocina bien equipada y camas muy comidas,la atencion en recepcion,meseros,equipajeros y mucamas muy atentos y agradables la vdd si me vuelvo a hospedar en el Hotel Las Flores....

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Norte de México, México
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un hotel económico con una buena ubicación en la zona hotelera, te puedes ir caminando sin problema a los antros, nos toco una bonita vista al mar, la playa que tiene de frente es muy buena, casi no te encuentras piedras u otras cosas.

Servicio regular del hotel con una calificación muy apenas aprobatoria de 7 sobre 10. Los elevadores muy llenos siempre y viejos, varias veces se atoraron, la limpieza mas o menos, la habitación y su mobiliario viejas, el aire acondicionado algo viejo, los baños de la recepción sucios. Si pides hielo te lo cobran en 20 o 30 pesos (Mejor vas al oxxo de enfrente).
Algo que me molesto mucho es que uno de los taxistas que tienen base ahí (una pulmonía), le pedimos que nos llevara a un restaurant muy cerca de ahi que se llama Panamá. El taxista no accedió a llevarnos, pese a que iba una señora con nosotros de 80 años de edad que apenas pude caminar. Se que no es tanta culpa del hotel, pero si su base es afuera, eso da un pésimo servicio al hotel ya que le dije al taxista que me cobrara aunque fuera mas y ni así accedió.
Otra cosa que me llamo la atención fue que en la playa teníamos un juego de sillas y mesa, en dicha mesa teníamos bebidas, latas de cerveza vacías y de repente llega un mesero alto y gordo y de la nada nos quita la mesa, tira todo al piso y se lleva la mesa para ponérsela a otro cliente. No le importo tirar las bebidas, ni tampoco dejar la basura ahi en la arena. Eso para mi habla muy pero muy mal del personal.

Afuera del hotel puedes encontrar cerca un Oxxo,un restaurante que se llama Panama (muy bueno) en la noche los clasicos Hot dog de Mazatlan (muy buenos).

Las albercas están bien

Consejo sobre las habitaciones: Si realmente quieres estar en este hotel, escoge una habitación que tenga vista al mar y no esperes...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Zacatecas, México
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Mi familia ha sido huésped habitual de este hotel por muchos años, recientemente renovaron algunas habitaciones y tuvimos la fortuna de quedarnos en una de ellas. El mobiliario está prácticamente nuevo y el servicio de limpieza es magnífico. Uno de los mayores atractivos de este hotel es que tienen una pequeña cocina, muy bien equipada, en casi todas las habitaciones, además de una terraza con vista a la playa. La ubicación es estupenda, hay tiendas de conveniencia, restaurantes, panaderías, bancos, y cines muy cerca.

El único defecto que encontré en mi estancia fueron los elevadores, casi todo el tiempo están llenos así que tardan mucho en llegar, por otra parte el aire acondicionado enfría muy poco las habitaciones y el ventilador del techo no funcionaba bien en mi habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones recientemente remodeladas y otras muy antiguas, es muy recomendable contactar al ho...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Torreon, México
Opinión escrita el 30 julio 2014

Habitación fea, el clima no sirve, te quieren cobrar el WiFi por separado. En la recepción pésimo servicio, nos tuvieron 3 horas esperando a que nos dieran habitación, nos querían dar una habitación diferente a la que habíamos reservado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

CD. DE MEXICO
Opinión escrita el 10 mayo 2014

El servicio del hotel es muy bueno, servicio rápido, la comida de muy buena calidad, lo maravilloso del lugar es la playa, la terraza frente al mar que hace una delicia tomar los alimentos en el sitio. Felicidades gran lugar

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Ramada Resort Mazatlan

Información adicional sobre el Las Flores Beach Resort

Establecimiento: Las Flores Beach Resort
Dirección: Av. Playa Gaviotas No. 212 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Flores Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Flores Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Flores Mazatlan
Hotel Las Flores En Mazatlan