“Si vuelvo, pero no es de mis favoritos”
Opinión sobre Gus Y Gus Marina

Gus Y Gus Marina
En el puesto nº 132 de 414 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Culiacan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Si vuelvo, pero no es de mis favoritos”
Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hace poco fuimos un grupo de amigos con niños a cenar, el lugar es agradable, lo recomiendo para ir en grupo de amigos o parejas y tomar una copa relax acompañado de una cena sencilla, la comida estuvo regular, los tacos de asada y los quesos fundidos muy grasoso, recomiendo los steaks y brochetas (no esperen el mejor corte que hayan comido, pero no es malo). La atencion excelente y muy higienico. Los precios estuvieron muy adecuados.

Guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida muy buena, agradable lugar y servicio muy bueno!”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Acabamos de estar hace poco, y como siempre, es de rigor visitar este increible lugar, la comida nos fascina!!! Los camarones sonn los mas ricos que jamas hayamos probado! y eso que somos conocedores de muchos lugares! Todos los Miercoles y Viernes tienen musica en vivo, que pone muy buen ambiente! es un ambientee familiar!, es un lugar en donde te sientes tan bien, que puedes durar mucho tiempo ahi despues de haber comido, solo platicando, disfrutando de la vista, del lugar y el ambiente solo tomandote unas cuantas bebidas mas! o porque no? un delicioso cafe español!!! al pedirlo te hacen el show en tu mesa!!! =) es muy padre! Nos encantaa! 100% recomendado!!!!Cuando estamos ahi vamos diario!!!

• Visitado el mayo de 2012
Mazatlán, México
“Todo Delicioso!!!!”
Opinión escrita el 6 abril 2012

Me encantaron los desayunos!!! pero todo es muy sabroso!!! la atencion de los meseros supero mis expectativas!! lo recomiendo!! En la cena lo que me fascino son los camarones Gus & Gus!!! son inigualables!!!

Visitado el abril de 2012