“Cena”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 julio 2013

la comida no esta del otro mundo y los precios muy altos a mi parecer mas de 120 pesos no relacion calidad precio.

Opinión escrita 9 enero 2013

Tiene buen ambiente y el 80% de las personas son americanas, la comida es muy mala, nada recomendable, pedí una sopa marinera y me enfermé, el servicio es malo y lento y el precio es elevado, es un lugar de tradición al que se puede ir sólo una vez.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

La vista de la marina, a la altura de Monaco, con la ya trdicional buena comida y muy buenaa musics,

Opinión escrita 14 agosto 2012

Hace poco fuimos un grupo de amigos con niños a cenar, el lugar es agradable, lo recomiendo para ir en grupo de amigos o parejas y tomar una copa relax acompañado de una cena sencilla, la comida estuvo regular, los tacos de asada y los quesos fundidos muy grasoso, recomiendo los steaks y brochetas (no esperen el mejor corte que hayan comido, pero no es malo). La atencion excelente y muy higienico. Los precios estuvieron muy adecuados.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Acabamos de estar hace poco, y como siempre, es de rigor visitar este increible lugar, la comida nos fascina!!! Los camarones sonn los mas ricos que jamas hayamos probado! y eso que somos conocedores de muchos lugares! Todos los Miercoles y Viernes tienen musica en vivo, que pone muy buen ambiente! es un ambientee familiar!, es un lugar en donde te sientes tan bien, que puedes durar mucho tiempo ahi despues de haber comido, solo platicando, disfrutando de la vista, del lugar y el ambiente solo tomandote unas cuantas bebidas mas! o porque no? un delicioso cafe español!!! al pedirlo te hacen el show en tu mesa!!! =) es muy padre! Nos encantaa! 100% recomendado!!!!Cuando estamos ahi vamos diario!!!