“Buena comida a buen precio”
Opinión sobre Gus Y Gus Marina

Gus Y Gus Marina
En el puesto nº 133 de 458 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 enero 2014

gus y gus es un buen lugar para cenar comer y desayunar me gusto mucho su comida y su gran variedad de platillos mexicanos al igual de mariscos cuentan con menu infantil yo regresaria de nuevo

Opinión escrita 6 julio 2013

la comida no esta del otro mundo y los precios muy altos a mi parecer mas de 120 pesos no relacion calidad precio.

Opinión escrita 9 enero 2013

Tiene buen ambiente y el 80% de las personas son americanas, la comida es muy mala, nada recomendable, pedí una sopa marinera y me enfermé, el servicio es malo y lento y el precio es elevado, es un lugar de tradición al que se puede ir sólo una vez.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

La vista de la marina, a la altura de Monaco, con la ya trdicional buena comida y muy buenaa musics,

Opinión escrita 14 agosto 2012

Hace poco fuimos un grupo de amigos con niños a cenar, el lugar es agradable, lo recomiendo para ir en grupo de amigos o parejas y tomar una copa relax acompañado de una cena sencilla, la comida estuvo regular, los tacos de asada y los quesos fundidos muy grasoso, recomiendo los steaks y brochetas (no esperen el mejor corte que hayan comido, pero no es malo). La atencion excelente y muy higienico. Los precios estuvieron muy adecuados.