Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mision Mazatlan
Hoteles cercanos
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
145 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
91 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
599 US$
168 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
76 US$
72 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
151 US$
115 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Olas Altas Inn(Mazatlán)
53 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Aguamarina Hotel(Mazatlán)
79 US$
74 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Isla Mazatlan Golden Resort(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
132 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
70 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (176)
Filtrar opiniones
176 resultados
Puntuación de viajeros
54
47
37
12
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
54
47
37
12
26
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
162 - 167 de 176 opiniones
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Es un hotel sencillo pero con buen servicio, buena ubicación, bonita playa y limpio. El buffet no tiene buen pan dulce pero en general está rico de hecho más completo que el del Crown Plaza. Es un hotel tranquilo como para personas que van a trabajar. Eso si Las toallas están muy feas y viejas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 806 tiene una muy linda vista
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Elizabeth R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de hospedaje, el hotel esta siendo remodelado, extraordinaria comida , habitaciones amplias con vista al mar o vista a la ciudad, tiene una playa extraordinaria frente a el, y muy tranquila, el servicio es maravilloso desde que llegas por parte de todos hasta el momento de la salida, tiene una comida alberca bastante amplia, y cuenta con palabras en el área de playa, hay servicio de taxis y las famosas "pulmonías" que son como carritos de golf, servicio de internet incluido, bastante cómodo y recomendable tanto de negocios como para ir en familia, se los recomiendo ampliamente!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
1  Gracias, JavoPas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de enero de 2014

es un Hotel que se cataloga de negocios, sin embargo tiene todo lo necesario para descansar y relajarse en la playa, alberca o balcón de sus habitaciones. El servicio de su gente es muy bueno, todo es rápido, las habitaciones limpias, bien iluminadas. Estacionamiento y wifi gratis... El servicio en sí está destinado para gente de trabajo, así que si buscas un servicio de un todo incluido estás eligiendo mal el hotel, este hotel es para pasar 2 o 3 noches sin consumos en él, es decir, descanso 100%. Las comidas obvio son lo mínimo necesarias y a precios razonables.

Consejo sobre las habitaciones: del cuarto piso para arriba... todas las habitaciones tienen vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, LIELUST
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos Navidad y año nuevo en este Hotel que verdaderamente no merece ni siquiera una estrella. Al llegar nos recibieron con un no encontramos una de sus reservas en lugar de darnos la bienvenida. Hasta que lo aclaramos con el gerente de reservas que solo nos atendió por teléfono pudimos entrar finalmente. Las instalaciones están muy descuidadas super viejisimas. La comida es muy regular y el desayuno Buffet muchas veces estaba frío y los vasos sucios. Cada vez que habia rotación en el restaurante no sabían que teníamos voucher o crédito con cargo a la habitación por lo que era bastante molesto estar explicando siempre al personal como estaba el movimiento. El servicio muy malo pero me imagino que es por falta de motivación y de capacitación del personal por parte de la administración. En las noches se podía escuchar en el pasillo a la gente de intendencia con sus radios haciendo bastante ruido. Lo único que valió la pena fue la agencia de viajes. La Srita. LAURA nos atendió de maravilla y con sus recomendaciones rescató nuestras vacaciones. Ella si tiene el feeling de servicio al cliente debería estar al frente de relaciones públicas que por lo visto aquí es bastante malo. Mi recomendación para este hotel recién adquirido por hoteles misión: renueven primeramente su servicio y administración que es mas importante. Después renueven todo el hotel que esta pesimo y no merece las estrellas que tiene. Les dejo las fotos y ustedea juzquen.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
21  Gracias, andaira80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

Al llegar al hotel y verlo desde la calle parece que podra ser una buena experiencia, la fachada y el respaldo de la marca Mision prometen una buena estancia, cuando el botones te recibe con cordialidad parece que compruebas tu corazonada, pero al entrar todo eso se desmorona. En la recepcion la atencion no es mala, pero tampoco te brindan calidez de bienvenida, tambien en ese momento empiezas a ver la falta de mantenimiento del hotel, cuando te asignan tu habitacion sientes una mayor desilucion aun, los baños son viejos y con sarro, almohadas y colchon durisimos, te ofrecen unas sillas de PLASTICO tan sucias que te da asco solo tomarlas, las toallas son viejas y se deshilan, los muebles estan manchados y sucios, en fin, extrañas tu casa.
La alberca y las instalaciones no son tan diferentes, la alberca no esta climatizada (o por lo menos no mientras mi estancia) y en la playa solo hay 12 CAMASTROS!!!! Imaginate eso en un Hotel de mas de 100 habitaciones, obviamente la gente se decepciona y se sale del hotel, MUY MAL!! Tampoco hay quien te atienda, si tienes sed simplemente te paras y vas por tu bebida. El Restaurant es lo peor de todo, los meseros son groseros y parece que siempre estan de malas, no te ayudan con tus alimentos y se molestan si les piden que arreglen tu mesa, la comida es MUY POCA y nada dque presumir, el sabor es malo y solo tienen 3 platillos y guarniciones para elegir, no hay agua ni refrescos (solo jugos y leche) y la variedad es muy poca. Si piensas viajar a Mazatlan (cosa que de por si no recomiendo) mejor busca otro hotel donde el compromiso de servicio exista, este hotel es de muy mala calidad y el personal te hace extrañar tu casa, o Puerto Vallarta definitivamente...

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
7  Gracias, Huesca76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones