“Lastima de instalaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Mazatlan

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Emporio Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Emporio Mazatlan
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 77 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Monterrey, México
“Lastima de instalaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

La verdad las instalaciones en si son buenas dejando a un lado que durante mi estancia fallo el minisplit en 5 ocasiones.. no tienen una maquina de hielos.. algunos empleados sobre todo la encargada del bar con una actitud prepotente queriéndome vender el hielo, tiene 2 sombrillas para un pedazo de 7 mts cuadrados de "arena" que tienen en su hotel.. El gerente deficiente no nos pudo solucionar nada.. quisimos cancelar nuestra estadía y nos quería cobrar mas del 50% de lo que pagamos a tan solo 4 horas que llegamos. Pésimo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Revenue M, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Antes que nada reciba un cordial saludo así mismo agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros ya que esto nos ayuda a detectar nuestras áreas de oportunidad y tomar las acciones correspondientes; lamentamos sinceramente no haber cumplido con sus expectativas por lo que le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia, puede estar seguro que se tomaran las acciones correspondientes en cada uno de los puntos que nos comente.

Esperamos poder tenerlo nuevamente como nuestro huésped en ésta su casa,

saludos cordiales,

Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Desde que puse un pie en hotel todo fue de mal en peor, primeramente no me respetaron el precio de la reservacion que hice por internet, que se pierde todo el sentido de la reservacion.

Después el clima de la habitación estuvo fallando seguido y el mantenimiento tardo muchísimo tiempo, el internet era lento, tenían muy pocas sillas para sentarse en el área de la alberca-playa, ademas que dejaban que los vendedores se pusieran en las escaleras del acceso a la playa lo que me pareció muy molesto ya que a mi parecer solo estorbaban. Esto paso en las primeras 3 a 4 horas del día en que llegue; quise cancelar todo e irme a otro hotel ya que no cumplieron al 100 % mis expectativas en relación precio-calidad y ya estaba muy molesta e incomoda; lo peor del caso es que después de mencionarle todo esto al gerente exigiendo que me cancelara todo y me cobrara solo 1 noche pero que me devolviera el total de las otras 2 noches, no accedió solo me menciono que lo ''mas que podía hacer'' era devolverme la mitad del dinero aun así cuando el hotel no cumplió al 100% y yo si cumplí con todo (pagar una cantidad mayor de dinero a pesar de lo que decía en la reserva, pagar a tiempo, esperar a que me asignaran habitación, etc...) esto me hizo sentir acorralada y obligada en quedarme en un hotel que no me gusto y mas si vas de vacaciones. Cabe mencionar que no tenían maquina de hielo; que en cualquier hotel de 200 pesos tiene y querían cobrarnos 28 pesos por cubeta.

Deben de tener la filosofía de otros hoteles y empresas de servicios que ven primero por la comodidad del cliente y su satisfacción; a pesar de sus reglas o condiciones.

En este caso ni mi pareja ni yo recomendaremos este hotel ya que me la pase muy mal y me hicieron sentir muy mal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Revenue M, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Primero que nada permítanos ofrecerle nuestras sinceras disculpas por todos los inconvenientes que tuvo durante su estancia así mismo le comento que hemos cambiado nuestro sistema de aire acondicionado por un sistema más eficiente y de más calidad; por otro lado también hemos tomado las acciones correspondientes en cuanto a servicio.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente para atenderle como usted se merece,

Un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

Cabo San Lucas, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lástima de ubicación el hotel deja mucho que decir! Por el precio que están pagando hay otras opciones, el hotel esta deteriorado, la habitación no estaba limpia y tardarán mucho en hacerla. :( .................

• Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Revenue M, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Antes que nada reciba un cordial saludo,

Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar día a día, desafortunadamente como nos comenta tuvo algunos inconvenientes durante su estancia con nosotros por lo que esperamos acepte nuestras disculpas, puede estar seguro que tomaremos en cuenta sus observaciones y de esta manera ofrecerle el servicio de calidad que usted y su familia merecen.

Esperamos sinceramente nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro próximo,

Saludos cordiales,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El hotel está "remodelado" pero apenas aguanta... Las áreas de alberca y playita son agradables y los meseros serviciales. Un problema grande son las bodas que son cualquier día hasta altas horas de la noche; sin embargo parece que es la manera que tienen de obtener ingresos extra. El personal de recepción no es amable y no saben nada de las tarifas ni las condiciones de las reservaciones, su trabajo es decir "firme aquí" pero no saben explicar nada. Las habitaciones las limpian tardísimo y sólo tienden camas ni barren ni trapean y al pedirles un jabón extra hasta mala cara hicieron... Los pasillos llenos de platos sucios latas y vasos ni diciéndoles que se los lleven lo hacen.

Muchos hemos comentado lo mismo, pero al parecer los comentarios no son tomados en cuenta... La única solución es no hospedarse aquí.

• Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Revenue M, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Antes que nada permítanos ofrecerle una sincera disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia con nosotros, así mismo le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia ya que esto nos ayuda a ver nuestras áreas de oportunidad y tomar acciones para que no se repitan con nuestros futuros huéspedes; nos es grato saber que es de su agrado nuestra ubicación, área del alberca, nuestra playa privada y el servicio de meseros, sin embargo estamos conscientes que tenemos que enfocar nuestra atención al servicio en nuestro departamento de recepción, ya hemos tomado acciones junto con nuestro departamento de capacitación para trabajar en éste tema y así ofrecer el servicio de calidad que nuestros huéspedes merecen.

Esperamos poder tenerlo nuevamente como nuestro huésped en un futuro próximo y nos brinde la oportunidad de servirle y no sólo cumplir sus expectativas sino superarlas,

Un cordial saludo,
Culiacán, Sinaloa, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

No es la primera vez que me hospedo ni será la ultima, aunque mi anterior visita no fue como yo esperaba creo que este hotel tiene una de las mejores ubicaciones, cerca de todo.
desafortunadamente la habitación que se nos asignó creo que fue la 206 tenia un olor fuerte a cigarro y el aire acondicionado no funcionaba muy bien, aclaro que nunca dije nada en recepción no dudo que mi problema hubiera sido resuelto pero como pasaríamos la mayor parte del tiempo fuera solo lo comento para tener este detalle en cuenta, no como una queja.
aun así regresaré en mi próxima visita, les recomiendo hacer la reservación por internet que suele ser mas barato.

es un muy buen lugar para descansar

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Revenue M, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Nos es grato ver que es uno de nuestros huespedes asiduos y agradecemos sus comentarios ya que sin ellos no sabriamos en que puntos no estamos cumpliendo con la expectativas de nuestros clientes por otro lado permitame comentarle que estamos en el proceso de un cambio general de todos nuestros aires acondicionados éstos están siendo reemplazados por un equipo de mejor calidad y eficiencia lo cuál nos permite garantizarle que en su próxima estancia ya no tendrá inconvenientes en éste tema.

Esperamos verlo muy pronto en ésta su casa para servirle como usted y su familia merecen,

Un cordial saludo,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Hotel Playa Mazatlan

¿Has estado en Emporio Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Mazatlan

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°11 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Emporio Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Venere y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Mazatlan
Emporio Mazatlan Hotel Mazatlan