“Vacaciones puente primavera”

EcoLíderesNivel Platino
Torreon, México
“Vacaciones puente primavera”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es la primera vez que me hospedo en este hotel y fue por casualidad, los más conocidos estaban llenos, para nuestra sorpresa es un hotel maravilloso, cuenta con tres albercas climatizadas (una para bronceado, un chapoteadero) y dos jacuzzis, nos hospedamos en una Junior Suite con dos camas matrimoniales, una sala de estar y balcón con vista al mar, en ese tipo de habitaciones deberían de tener sillón cama para poder meter personas extras.

El personal siempre fue amable y me ayudaron con todas mis dudas de lugares para salir y comer en la playa.

Los costos son accesibles y cumple con lo que debe tener un hotel cinco estrellas, altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Revenue M, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros a través de sus comentarios durante su estancia,

Nos es grato saber que las instalaciones como nuestro servicio hayan sido de su total agrado,

gracias por su preferencia!

La Paz, México
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos hospedamos en este hotel como opción alterna por no haber en el que conocíamos, pero nos traemos una muy buena impresión en Excelencia General tanto la ubicación del mismo y todos los servicios principalmente Muy recomendable la variedad y calidad de alimentos en el Desayuno Buffet y por supuesto claro que regreso al mismo

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista a la playa y balcon
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios estamos muy contentos de saber que cumplimos con sus expectativas tanto en instalaciones como en nuestro servicio de buffet,

Gracias por su preferencia,

saludos,
Culiacan, México
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Aproveche este año para visitar el carnaval de Mazatlán, de hecho aquí sigo.... la fiesta esta a todo compa... me estoy quedando en el hotel Emporio en zona dorada todo en orden, tranquilo, bonita playa. Muy buen desayuno. En general muy bien. La habitación con terraza a la alberca puedes disfrutar tranquilo sin problema. Puse algunas fotos del desfile de ayer.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Agradecemos de antemano el haber compartido su experiencia, no es grato saber que disfrutó su estancia y que nuestras instalaciones y servicio de restaurant hayan sido de su total agrado,

gracias por su preferencia y esperamos tenerlo pronto de regreso para servirle como usted merece,

saludos,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Muy buena ubicacion, buenas habitaciones, magnifica playa...tal vez y poco pequeño el hotel, pero mejor aun muy calido el servicio. En general el lugar muy bonito es mi primera vez en Mazatlan, y me lleve una muy buena sorpresa, la comida de lugar, la calidez de la gente... todo muy bueno. No dejen de subirse a las "PULMONIAS"...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Antes que nada reciba un cordial saludo,

Nos sentimos muy satisfechos de haber cumplidos con sus expectativas y agradecemos sinceramente el que haya compartido su experiencia con nosotros y esperamos verlo pronto como nuestro huésped en un futuro próximo,

gracias por su preferencia,

saludos cordiales
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, un poco antiguo pero limpio, las albercas muy padres, grandes bonita las playas del hotel. Recomendable, el precio que mencionan en el lobby muy alto, como ya sabrán es mejor venir ya con paquete con avión incluido saliendo del DF

Se alojó en enero de 2014
Revenue M, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por su comentarios es muy satisfactorio ver que cumplimos con sus expectativas,

gracias por sus preferencia y esperamos tenerlo pronto de regreso Emporio,

saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Emporio Mazatlan

Establecimiento: Emporio Mazatlan
Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°10 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Emporio Mazatlan 3*
Enmarcado en un estilo arquitectónico contemporáneo encontrará una hermosa vista del Océano Pacífico, rodeado de una atmósfera ideal para disfrutar de un relajado descanso en sus renovadas instalaciones. Adicionalmente podrá deleitar una amplia muestra gastronómica, con especialidades del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Mazatlan
Emporio Mazatlan Hotel Mazatlan