“nada que ver con lo que ofrecen”
Opinión sobre Hotel Sands Las Arenas

Hotel Sands Las Arenas
Ocupa el puesto n.º51 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 9 agosto 2011

hola yo reserve una avitacion pork vi lo k ofrecen en internet pero al llegar k decepcion una avitacion encerrada obscura en la cual no se antojaba descansar, aparte de k le hace falta limpieza , el pacillo olia a cerveza, cigarro horrible,la habitacion se veia tenebrosa,total k regrese mas cansada de lo k me fui, esta horrible nose como ofrecen algo y llegas y es una decepcion, horrible hotel, no volveria

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 1 mayo 2011

Nunca habia sentido tanta desesperacion en un hotel, lo veia y no lo creia: habitaciones que acondicionaron dentro de una area de estacionamiento, asi como de laminas, sin ventana, sin ventilacion, parecia una carcel o mas bien almoloya! hotel bajo tierra! obvio no quisimos habitacion en sotano, pero es muy desagradable, las fotos lo pintan como si fuera de buena calidad, pero todo lo contrario: mi puerta de la habitacion daba a un pasillo por atras del hotel, y en las escaleras y al lado daban las tuberias podridas y ediondas, la alberca sucia sucia, es un asco!, las camas mega incomodas, poca limpieza, y el precio como si fuera uno de 4 estrellas o algo asi.. ¿quieren pesadillas de vacaciones? vayan al sands arenas mazatlan..

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2011

El servicio si es bueno, pero sí le falta un poco de limpieza general en el baño y en las sabanas y almohadas, de hecho les vendría bien una sustitución de sabanas y almohadas. La habitación donde me hospede se escucha mucho, pero mucho ruido tanto de la avenida como de los mismos huespedes,porque la ventana no estaba bien sellada, por lo tanto casi no pude dormir. El restaurante sirven bien y rico, al menos a mi si me gusto. Lo mejor que tienen es la alberca con agua tibia en invierno. Yo no tuve problema con el agua en el baño sale caliente todo el día. Los niños disfrutan mucho este hotel, por su alberca. Dentro de los hoteles de su tipo, sí está un poco caro.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2010

Me gusto mucho y no estava muy caro y se veia la playa

Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2008

En 3 ocasiones he estado en este hotel...Y he tenido una estancia muy agradable...Ya que me han brindado...los mejores servicios...Se vive un ambiente muy pasivo....Siempre estan atentos en todos los aspectos..
La habitacion esta muy bien...Todo a la comodidad de uno...El aire acond....En sus mejores condiciones....al igual k la piscina....
pues ya no se que mas decir...Lo unico que si...Es que se los recomiendo ...Y no se arrepentiran.....

Ahhh algo que se me pasaba era comentarles...que los alimentos del restaurante estan muy ricos...

GRACIAS...

Se alojó en enero de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 1 km
City Express Mazatlan
N.° 10 de 80 en Mazatlán

¿Has estado en Hotel Sands Las Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sands Las Arenas

Dirección: Avenida Del Mar 1910, Mazatlán 82010, México (Previamente Sands Mazatlan Las Arenas)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 80 hoteles en Mazatlán
Rango de precios: 37 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sands Las Arenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sands Las Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sands Mazatlan Las Arenas
Arenas Sands