“Mejoró mis espectativas”

Hotel Don Pelayo Pacific Beach
Ocupa el puesto n.º64 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 14 junio 2013

Participamos mi esposa, mi hijo y yo en un viaje deportivo (futbol infantil) se seleccionó este hotel, lo que no fue de mi agrado, ya que muchos años antes ya me había alojado ahí, y no había quedado conforme, entre otras cosas, por no contar con playa privada.
En esta ocasión nuestra estancia fue por demás placentera, cuartos muy amplios y limpios, pequeño pero muy útil refrigerador, vista preciosa al mar (atardeceres increibles), moviliario aceptable, pantalla de buen tamaño e imagen impecable, baño completo y cómodo. Area de alberca muy agradable. El personal de recepción eficiente, pero para nada amable (como que te están haciendo un favor). El restaurante bastante malito.
Pienso que lo mejor del viaje fue el convivio con todos los padres y los niños del equipo, pero sobre todo porque nos trajimos el campeonato estatal, y el hotel fue un excelente marco para festejar nuestro (de los niños) triunfo. En el plan que fuimos, llegaría a este mismo hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 enero 2013

hola el dia 1 de enero fui con mi familia pues nos toco una junior suite la ropa de camas y toallas muy limpias y el piso pero las mesas y barras ni siquiera les habian pasado un trapito y eso da asco a veces lo que no se nota hace la diferencia, pero de todo lo demas bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2013

Fuimos 4 personas, una de mis amigas hizo la reservacion por internet y parecía la mejor opción que habíamos encontrado... estaba un poco caro, pero pensamos que valdría la pena porque nos ofrecían un atractivo paquete, con varios servicios incluidos y una habitación con vista al mar. Pero cuando nos dieron la habitación todo cambio,estaba muy mal ubicada y no era para nada agradable ni bonita,nada que ver con la publicidad; la vista al mar solo era una pequeña ventana al final del pasillo, ja!
El desayuno era bueno.
La ubicación del hotel si es buena, esta cerca de la zona dorada y puedes ir caminando.

NO RECOMIENDO ESTE HOTEL Y NO REGRESARÍA... lo siento, pero ¡no me gusto!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Viejo y descuidado. Mala atención del personal y muy malo el restaurante. En front desk parece que te están haciendo un favor. A la salida pedí un taxi u en lugar de hablar, salió el bell boy a buscar una "pulmonía"

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo la distribución de los cuartos es ideal el único detalle unas cuantas hormigas, me hicieron un buen descuento por varios días y además como no era temporada alta, me dieron una suite por el precio del cuarto más barato en fin seguro que regreso

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Olas Altas Inn
Azteca Inn
N.° 20 de 80 en Mazatlán

¿Has estado en Hotel Don Pelayo Pacific Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Pelayo Pacific Beach

Dirección: Av. Del Mar #111, Mazatlán 1088, México (Previamente Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º64 de 80 hoteles en Mazatlán
Rango de precios: 29 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Don Pelayo Pacific Beach 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pelayo Pacific Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pelayo Mazatlan
Hotel Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan