“FIN DE SEMANA DEL TERROR” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan

Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan
Ocupa el puesto n.º68 de 80 hoteles en Mazatlán
Mexicali, México
“FIN DE SEMANA DEL TERROR”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

en verano de hace dos años estuvimos participando en un evento deportivo de una dependencia gubernamental y la sede fue en mazatlan y escogieron ese hotel, para empezar llegamos y el sanitario no servia, en el lava manos salia el agua color café, pedimos un cambio de habitación y nos dieron otra habitación con las sabanas mas que desgastadas con agujeros y el aire acondicionado no servia, así que solicitamos nuevamente otra habitación y en lo que el personal nos ayudo a mover nuestras cosas, le robaron el celular a mi amiga con la que iba y al llegar por fin a la tercera habitacion que nos asignaron, estaba llena de polvo y con la barra llena de hormigas!!!! pesimo servicio

Consejo sobre las habitaciones: no vayan!!!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

En realidad nos fue muy bien en estas pasadas vacaciones. El pasado Julio nos fuimos a Mazatlán, Sin. El Hotel fué el Don Pelayo. Creo, en mi personal experiencia,que esta muy bien ubicado, sobre el malecón, La atención del personal fue buena, sin quejas, las instalaciones si dejaron un poco que desear. Un poco sucio el baño, el aseo del cuarto, que si era diario, pero si les faltaba mas, habia rincones de la habitacion que " no llegaba el trapo ", Una de las llaves de la regadera no funcionaba correctamente , ya saben, " recargate un poco para que agarre la rosca y salga el agua" . El aire acondicionado muy bien , sin queja. La alberca ............. agradable.....siempre llena por las vacaciones, asi que no la pudimos disfrutar mucho............... Nosotros somos de los que no disfrutamos tanto el Hotel, ya que todo el dia nos la pasamos fuera, y solo lo ocupamos para dormir...........Asi que no me quejo, solo pongo lo que vi. GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Yo ya no tuve oportunidad de tener vista al mar, solo tuve vista a la laguna. LES RECOMIENDO MEJOR V...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Los Mochis, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Participamos mi esposa, mi hijo y yo en un viaje deportivo (futbol infantil) se seleccionó este hotel, lo que no fue de mi agrado, ya que muchos años antes ya me había alojado ahí, y no había quedado conforme, entre otras cosas, por no contar con playa privada.
En esta ocasión nuestra estancia fue por demás placentera, cuartos muy amplios y limpios, pequeño pero muy útil refrigerador, vista preciosa al mar (atardeceres increibles), moviliario aceptable, pantalla de buen tamaño e imagen impecable, baño completo y cómodo. Area de alberca muy agradable. El personal de recepción eficiente, pero para nada amable (como que te están haciendo un favor). El restaurante bastante malito.
Pienso que lo mejor del viaje fue el convivio con todos los padres y los niños del equipo, pero sobre todo porque nos trajimos el campeonato estatal, y el hotel fue un excelente marco para festejar nuestro (de los niños) triunfo. En el plan que fuimos, llegaría a este mismo hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Durango, Durango, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

hola el dia 1 de enero fui con mi familia pues nos toco una junior suite la ropa de camas y toallas muy limpias y el piso pero las mesas y barras ni siquiera les habian pasado un trapito y eso da asco a veces lo que no se nota hace la diferencia, pero de todo lo demas bien.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Nayarit
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

Fuimos 4 personas, una de mis amigas hizo la reservacion por internet y parecía la mejor opción que habíamos encontrado... estaba un poco caro, pero pensamos que valdría la pena porque nos ofrecían un atractivo paquete, con varios servicios incluidos y una habitación con vista al mar. Pero cuando nos dieron la habitación todo cambio,estaba muy mal ubicada y no era para nada agradable ni bonita,nada que ver con la publicidad; la vista al mar solo era una pequeña ventana al final del pasillo, ja!
El desayuno era bueno.
La ubicación del hotel si es buena, esta cerca de la zona dorada y puedes ir caminando.

NO RECOMIENDO ESTE HOTEL Y NO REGRESARÍA... lo siento, pero ¡no me gusto!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Olas Altas Inn
4.0 de 5 burbujas 140 opiniones

¿Has estado en Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan

Establecimiento: Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan
Dirección: Avenue del Mar 1111, Mazatlán 1088, México (Previamente Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º68 de 80 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 133 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pelayo Mazatlan
Hotel Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan