“Pesimo”

Hotel Don Pelayo Pacific Beach
Ocupa el puesto n.º60 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 26 enero 2014

Pesimo hotel el peor en el que setado en Mazatlan la limpieza es lo peor, encontramos cucarachas en la habitacion. El elevador es una cosa deplorable nos quedamos atorados en el. sin duda es uno de los peores.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Siempre tuve la inquietud de hospedarme en el Hotel Don Pelayo, en anteriores ocasiones que había estado en Mazatlan me parecía, por su fachada, ubicación y recomendaciones de amigos, un buen hotel, así que por fin tuve la oportunidad de hospedarme en él durante el pasado fin de semana, debo decir que la experiencia fue bastante decepcionante.

En primer lugar, la habitación estaba muy sucia, llena de polvo, la puerta no se podía enllavar por dentro, la televisión muy vieja, las almohadas bastante pequeñas e incomodas (1 por persona), en general, el cuarto y los muebles se miraban descuidados, algo que nos llamó la atención fue que en cualquier hotel al que hemos llegado nos han dejado agua en la habitación, no fue el caso en este hotel, otro punto a tomar en cuenta es que era una habitación para 4 personas y nos dejaron una mini botellita de shampoo para las 4 personas que estabamos hospedadas en el cuarto, lo bueno es que nosotros llevabamos nuestro propia botellita de shampoo pero para nuestra sorpresa desapareció después de que hicieron la "limpieza" del cuarto del primer día, tuvimos que comprar otra.

Por si esto fuera poco, nos dejaron solamente 2 toallas, sabiendo que estábamos 4 personas en el cuarto, las cuales no nos cambiaron a pesar de que las dejamos en el suelo para hacerle saber a la camarista que deseábamos que las cambiarán, esto es una práctica estándar en cualquiera de los hoteles en los que nos hemos hospedado, otra vez, no fue el caso con este hotel. Debo mencionar que si quieres bañarte en la alberca o en el jacuzzi, debes saber que el hotel no cuenta con servicio de toallas, y cuando fui a solicitar toallas a la recepción nadie me las proporcionó, fue hasta la tercera vez que las solicité que me dijeron que en TODO el hotel, no había NINGUNA toalla disponible extra.

En la torre en la que nos hospedaron, hay solamente UN elevador, y es muy pequeño, tanto que la primera noche nos quedamos atorados en el mismo, lo bueno es que no duramos mucho tiempo dentro, el personal de botones que es de lo mejorcito que tiene este hotel debo decir, nos auxilió inmediatamente, pero si quieres bajar o subir en la noche o al mediodía con tu equipaje tendrás que esperar bastante tiempo para hacerlo.

Por las noches el estacionamiento, las palapas y el área de albercas estan llenos de mapaches, son curiosos y debo decir que no son bravos, pero yo no estaría tranquilo si un niño anduviera solo o corriendo por ahí.

Están haciendo trabajos de remodelación en el hotel y el ruido empieza alrededor de las 8:00 AM, así que si te fuiste de pachanga o te desvelaste pues te van a despertar relativamente temprano.

Lo que me pareció más cómico es que a las 9:00 AM del primer día nos llamaron a la habitación para ofrecernos un desayuno de cortesía en su inapatecible restaurante con el propósito de ¡ofrecernos sus programas vacacionales y de tiempo compartido! no supe si reírme o sentirme ofendido, no creo que alguien en su sano juicio compraría un tiempo compartido en un hotel como éste.

En fin, nuestra experiencia del hotel no fue nada agradable, no nos gustó, no nos volveremos a hospedar ahí, ni tampoco lo recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2013

Es un hotel regular no es 5 estrellas pero es cómodo y limpio y atendieron todas nuestras quejas a tiempo fueron muy amables con nosotros y nos tiraron muy bien sólo su restaurante no lo recomiendo ya que si esta malo pero el hotel no será 5 estrellas pero es muy cómodo

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la jr. Suite tiene vista al mar y es un poco más amplia y tiene consienta
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2013

en verano de hace dos años estuvimos participando en un evento deportivo de una dependencia gubernamental y la sede fue en mazatlan y escogieron ese hotel, para empezar llegamos y el sanitario no servia, en el lava manos salia el agua color café, pedimos un cambio de habitación y nos dieron otra habitación con las sabanas mas que desgastadas con agujeros y el aire acondicionado no servia, así que solicitamos nuevamente otra habitación y en lo que el personal nos ayudo a mover nuestras cosas, le robaron el celular a mi amiga con la que iba y al llegar por fin a la tercera habitacion que nos asignaron, estaba llena de polvo y con la barra llena de hormigas!!!! pesimo servicio

Consejo sobre las habitaciones: no vayan!!!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 agosto 2013

En realidad nos fue muy bien en estas pasadas vacaciones. El pasado Julio nos fuimos a Mazatlán, Sin. El Hotel fué el Don Pelayo. Creo, en mi personal experiencia,que esta muy bien ubicado, sobre el malecón, La atención del personal fue buena, sin quejas, las instalaciones si dejaron un poco que desear. Un poco sucio el baño, el aseo del cuarto, que si era diario, pero si les faltaba mas, habia rincones de la habitacion que " no llegaba el trapo ", Una de las llaves de la regadera no funcionaba correctamente , ya saben, " recargate un poco para que agarre la rosca y salga el agua" . El aire acondicionado muy bien , sin queja. La alberca ............. agradable.....siempre llena por las vacaciones, asi que no la pudimos disfrutar mucho............... Nosotros somos de los que no disfrutamos tanto el Hotel, ya que todo el dia nos la pasamos fuera, y solo lo ocupamos para dormir...........Asi que no me quejo, solo pongo lo que vi. GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Yo ya no tuve oportunidad de tener vista al mar, solo tuve vista a la laguna. LES RECOMIENDO MEJOR V...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
2  Gracias, 15.141.722
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 1,5 km
Azteca Inn
N.° 23 de 80 en Mazatlán

¿Has estado en Hotel Don Pelayo Pacific Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Pelayo Pacific Beach

Dirección: Av. Del Mar #111, Mazatlán 1088, México (Previamente Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º60 de 80 hoteles en Mazatlán
Rango de precios: 30 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Don Pelayo Pacific Beach 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pelayo Pacific Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pelayo Mazatlan
Hotel Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan