“Su precio es muy caro para el mal servicio que dan.”

Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan
Ocupa el puesto n.º64 de 79 hoteles en Mazatlán
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Su precio es muy caro para el mal servicio que dan.”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel si esta muy bien ubicado, esta frente al malecón y muy cerca del Valentinos y zona dorada.
Las habitaciones frente al mar no son la mejor opción ya que también se escucha todo el ruido de los autos desde muy temprano en la mañana. Y por las noches el ruido de las bandas o música que tienen afuera. Aunque si el ruido no les importa tendrán un vista hermosa del mar.

La limpieza de la habitación es deficiente, realmente cuando uno regresa a la habitación ni se nota que hayan limpiado, si acaso por que las camas están tendidas pero hasta parece que lo hacen de mala gana.
No dejan botellas de agua de cortesía y los shampoos de amenidad que dan son de muy baja calidad.

El elevador encierra todos los olores y más si alguien tiró cerveza y se vomito dentro.

Cuando bajamos para ir a la playa y pedimos toallas en recepción nos dijeron que teníamos que tomar nuestras propias toallas de la habitación.
En la madrugada los focos del pasillo están apagados lo cual es muy peligroso si sales de la habitación por la noche o llegas del antro muy noche.

Lo peor de nuestra estancia fue que uno de los maleteros nos estuvo buscando constantemente los últimos dos días de nuestra estancia para ofrecernos el servicio de taxi al aeropuerto. El precio obviamente era mayor para poder quedarse con su comisión. Nos llamo un día antes de nuestra salida a las 7am, nos despertó. Cuando decidimos por primera vez desayunar en el hotel también nos fue a buscar al restaurante para seguir insistiendo en que el nos conseguiría el taxi.
El servicio del restaurante es pésimo, los meseros que tienen también son muy groseros. Yo le pregunte a uno que con que venia acompañado el platillo y me respondió que leyera el menú que ahí dice específicamente. Me parece que esas no son formas de contestar, el debe conocer el menú y contestar con cortesía.

Y un muchacho que esta ahi a un lado de la recepción ofreciendo tiempos compartidos le dijimos que no estábamos interesados y nos engaño diciendo que al desayuno que íbamos a ir no era tiempo compartido. Dijo que solo nos iban a mostrar las instalaciones de otros hoteles para que cuando regresáramos nos quedáramos en otras de las propiedades del mismo dueño. Pero fue mentira, cuando llegamos al hotel luego luego mostraron el colmillo pidiendo las tarjetas de crédito.

Definitivamente no recomiendo este hotel. Busquen uno en la zona dorada. Que tenga acceso a la playa, la vdd es muy incomodo tener que salir a la calle para ir a la zona dorada para estar en el mar. Por que la playa del malecón no es recomendable para meterse al agua.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar si es muy impresionante los atardeceres y amaneceres. Pero no se p...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuve el pasado 1 a 4 de febrero de 2013 hospedado en este sencillo pero muy práctico y bien ubicado hotel, ya que se encuentra muy cercano a Valentino's donde puedes salir de noche caminando sobre el malecón, sin la necesidad de vehículo o transporte público. La alberca de un tamaño bastante cómodo, para pasar un rato agradable con los niños y tomar una buena bebida e incluso cuenta con una palapa en la que puedes preparar algunos alimentos. Las habitaciones tienen un mantenimiento adecuado y aunque viejas, te permiten una estancia agradable siempre y cuando sólo busques el hotel para descansar. El estacionamiento sumamente reducido, lo que te obliga atener que dejar tu vehículo afuera y que aunque esta vigilado no te quedas muy tranquilo ya que pueden ingresar a la zona gente ajena al hotel a tomar bebidas alcohólicas o realizar algún desmán durante la noche.
El servicio del personal, bastante cordial y aunque pudiera mejorar, para la categoría del hotel, es adecuada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar de la torre re modelada son las mejores vistas, pudiendo disfrutar...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 26 enero 2014

Pesimo hotel el peor en el que setado en Mazatlan la limpieza es lo peor, encontramos cucarachas en la habitacion. El elevador es una cosa deplorable nos quedamos atorados en el. sin duda es uno de los peores.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Guasave
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Siempre tuve la inquietud de hospedarme en el Hotel Don Pelayo, en anteriores ocasiones que había estado en Mazatlan me parecía, por su fachada, ubicación y recomendaciones de amigos, un buen hotel, así que por fin tuve la oportunidad de hospedarme en él durante el pasado fin de semana, debo decir que la experiencia fue bastante decepcionante.

En primer lugar, la habitación estaba muy sucia, llena de polvo, la puerta no se podía enllavar por dentro, la televisión muy vieja, las almohadas bastante pequeñas e incomodas (1 por persona), en general, el cuarto y los muebles se miraban descuidados, algo que nos llamó la atención fue que en cualquier hotel al que hemos llegado nos han dejado agua en la habitación, no fue el caso en este hotel, otro punto a tomar en cuenta es que era una habitación para 4 personas y nos dejaron una mini botellita de shampoo para las 4 personas que estabamos hospedadas en el cuarto, lo bueno es que nosotros llevabamos nuestro propia botellita de shampoo pero para nuestra sorpresa desapareció después de que hicieron la "limpieza" del cuarto del primer día, tuvimos que comprar otra.

Por si esto fuera poco, nos dejaron solamente 2 toallas, sabiendo que estábamos 4 personas en el cuarto, las cuales no nos cambiaron a pesar de que las dejamos en el suelo para hacerle saber a la camarista que deseábamos que las cambiarán, esto es una práctica estándar en cualquiera de los hoteles en los que nos hemos hospedado, otra vez, no fue el caso con este hotel. Debo mencionar que si quieres bañarte en la alberca o en el jacuzzi, debes saber que el hotel no cuenta con servicio de toallas, y cuando fui a solicitar toallas a la recepción nadie me las proporcionó, fue hasta la tercera vez que las solicité que me dijeron que en TODO el hotel, no había NINGUNA toalla disponible extra.

En la torre en la que nos hospedaron, hay solamente UN elevador, y es muy pequeño, tanto que la primera noche nos quedamos atorados en el mismo, lo bueno es que no duramos mucho tiempo dentro, el personal de botones que es de lo mejorcito que tiene este hotel debo decir, nos auxilió inmediatamente, pero si quieres bajar o subir en la noche o al mediodía con tu equipaje tendrás que esperar bastante tiempo para hacerlo.

Por las noches el estacionamiento, las palapas y el área de albercas estan llenos de mapaches, son curiosos y debo decir que no son bravos, pero yo no estaría tranquilo si un niño anduviera solo o corriendo por ahí.

Están haciendo trabajos de remodelación en el hotel y el ruido empieza alrededor de las 8:00 AM, así que si te fuiste de pachanga o te desvelaste pues te van a despertar relativamente temprano.

Lo que me pareció más cómico es que a las 9:00 AM del primer día nos llamaron a la habitación para ofrecernos un desayuno de cortesía en su inapatecible restaurante con el propósito de ¡ofrecernos sus programas vacacionales y de tiempo compartido! no supe si reírme o sentirme ofendido, no creo que alguien en su sano juicio compraría un tiempo compartido en un hotel como éste.

En fin, nuestra experiencia del hotel no fue nada agradable, no nos gustó, no nos volveremos a hospedar ahí, ni tampoco lo recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

Tijuana, Baja California, Mexico
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es un hotel regular no es 5 estrellas pero es cómodo y limpio y atendieron todas nuestras quejas a tiempo fueron muy amables con nosotros y nos tiraron muy bien sólo su restaurante no lo recomiendo ya que si esta malo pero el hotel no será 5 estrellas pero es muy cómodo

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la jr. Suite tiene vista al mar y es un poco más amplia y tiene consienta
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Olas Altas Inn
4.0 de 5 burbujas 249 opiniones

¿Has estado en Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan

Establecimiento: Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan
Dirección: Avenue del Mar 1111, Mazatlán 1088, México (Previamente Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º64 de 79 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 114 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pelayo Mazatlan
Hotel Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan