“Muy Buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º24 de 78 hoteles en Mazatlán
pc
“Muy Buena ubicacion”
Opinión escrita el 18 agosto 2011

en realidad es un hotel muy bonito, y cerca de los mejores lugares, una vista increible de la discoteca mas representativa del puerto, a solo unos paso del malecon. un hotel muy trankilo y con una muy linda alberca, cuanta con un bar con acceso gratuito para los huespedes... ampliamente recomendable

Tlaxcala, México
Opinión escrita el 4 agosto 2011

El servicio fué de excelente condición y trato humano, la habitación es amplia, limpia y además es grato ver que es una empresa comprometida con la ecología, siempre y cuando el huesped esté de acuerdo, mi mujer y yo pasamos unos 5 dias muy agradables.
La ubicación es también fabulosa, pues el lugar es totalmente céntrico acorde a lo que es la zona dorada de Mazatlán: cerca del malecon, de grandes centros comerciales, etc.
Su playa y alberca, todo dentro de un mismo lugar, su disco separada de las habitaciones, la atención de todo su personal en general, fué muy amable y atento, en fin, para comprobar lo que les decimos tienen que visitarlo. Gracias.
Mago y Beto.

Durango, México
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es un hotel enorme, nuestra habitacion fue de cama king size, el tamaño de la habitacion es reducido. Eso si, la limpieza diaria es impecable, la comodidad del colchon es muy rico, tienen pantallas modernas en vez de tv viejas, donde si les falla es en EL AIRE ACONDICIONADO, ya que todas las habitaciones tienen, pero son aparatos enormes,muy viejos, ruidosos, y que sueltan agua. El clasico que te enfria a punto de congelar el ambiente, o si es demasiado frio y se apaga se siente el bochorno del calor. Deberia un hotel de esta magnitud cambiar sus viejos y ruidosos aires, por mini splits, donde se regule comodamente la temperatura y no moleste el ruido tan pesado. Otra observacion es que TIENEN MUY POCAS PALAPAS EN PLAYA Y CAMASTROS, conte exactamente 16 para todo el hotel es increible, ademas no vigilan el area privada de palapas de hotel, y los vendedores ambulantes, las que hacen trensitas, absolutamente todos se brincan y meten al area de descanzo y nadie les dice nada. Por su parte el ALBERCA es muy agradable, un poco profunda en general, agua muy bien controlada, pero la presencia de BICHOS RAROS EN RESUMIDEROS O COLADERAS DE LA ALBERCA ASI COMO EN RESTAURANTE AL AIRE LIBRE, es muy comun, son unos animalitos negros, grandes, que parecen pinacates pero no lo son abundan, creo que tienen plaga. Es desagradable verlos merodear en grandes cantitades ahi. El PERSONAL es muy amable y atento, lo que no se me hace HUMANO es que de Jueves a Domingo tengan jovencitas atendiendo los ELEVADORES del hotel, a lo cual se me hacen demasiado pequeños, SIN CLIMA ACONDICIONADO, muy bochornosos, por lo que se me hace in humano que tengan ahi metidas en esos pequeñitos, olorosos, y calientes elevadores 8 horas a las jovencitas. Esas son las observaciones que haria al respecto, pero sin lugar a dudas es comodo, limpio en habitaciones, impecables las sabanas y edredones, se descanza bien, ojala y mejoren solo elevadores, plaga que tienen en areas de restaurante, alberca, los ruidosos y molestos aires acondicionados.

torreón, coahuila
Opinión escrita el 20 julio 2011

Es un hotel que cuenta con todos los servicios a la disposición del huésped, tiene un servicio e instalaciones excelentes. Estuvimos ahí, mi esposo y yo para la semana internacional de la moto 2011, nos gustó tanto y disfrutamos la estancia que decidimos regresar en famiia en julio de este mismo año, y pues, fueron unas vacaciones padrísimas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Torreón Coah
Opinión escrita el 31 mayo 2010

desde que llegamos todo estuvo genial, no nos tardaron nada en el registro, el cuarto que no asignarón estaba pequeño pero muy comodo y con vista al mar y balcon...es unico.. la verdad esta muy limpio.
la alberca es de muy buen tamaño y la disfrutamos mucho, sobre todo mi pequeño...la playa esta muy limpia y la atencion de TODOS en el hotel, verdaderamente fue muy buena. tenia mis dudas por la cercania de la disco que esta en el mismo hotel... pero nada que ver.. dormiamos como leones... de verdad tienen que conocerlo. no se van a arrepentir. ah ! el desayuno incluido era buffete y diariamente le variaban.. esta delicioso !!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Quality Inn Mazatlan

Información adicional sobre el Ramada Resort Mazatlan

Establecimiento: Ramada Resort Mazatlan
Dirección: Av. Playa Las Gaviotas No. 100 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Mazatlán
N.°11 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°19 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Resort Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Resort Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Sabalos Hotel Mazatlan
Hotel Ramada Resort Mazatlan