“UNA BUENA OPCION”

Ocupa el puesto n.º21 de 79 hoteles en Mazatlán
San Luis Potosí, México
“UNA BUENA OPCION”
Opinión escrita el 21 octubre 2011

Es una bonita propiedad, sus tarifas son accesibles, su ubicacion es muy buena, para quienes buscan un plan europeo es una muy buena opcion.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Monterrey, México
Opinión escrita el 3 octubre 2011

el hotel esta muy bien gracias a que no es un hotel caro y la ubicación es muy buena por que te puedes mover caminando a los principales restaurantes y discos de mazatlan aparte que tienes acceso al joes oyster bar sin ningun costo yo si lo recominedo para aquellas personas no cuentan con un gran presupuesto y la quieren pasar bien

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Durango, México
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Es mi tercer año llegando ahi, Pero este año estuvo pesimo, desde mi llegada me entregaron las habitaciones como a las dos horas (una de ellas sin aire), asegure mi reservacion via e-mail respaldado con mi ficha de deposito (atendido por gerencia de reservaciones), pero aun asi tuve que comprobar en recepcion con ficha en mano para que me asignaran habitaciones, la chica de recepcion no tuvo la precaucion de tomarme el boucher abierto, y al tercer dia mis llaves no abrian las habitaciones, me la habian bloqueado hubo que ir a la recepcion a aclararles pero era mas de la media noche y yo practicamente en la calle. Ojala y con este comentario le echan ganas a poner mas atencion a estos detalles, porque ni aun asi dejare de ir al Ramada

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
pc
Opinión escrita el 18 agosto 2011

en realidad es un hotel muy bonito, y cerca de los mejores lugares, una vista increible de la discoteca mas representativa del puerto, a solo unos paso del malecon. un hotel muy trankilo y con una muy linda alberca, cuanta con un bar con acceso gratuito para los huespedes... ampliamente recomendable

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Tlaxcala, México
Opinión escrita el 4 agosto 2011

El servicio fué de excelente condición y trato humano, la habitación es amplia, limpia y además es grato ver que es una empresa comprometida con la ecología, siempre y cuando el huesped esté de acuerdo, mi mujer y yo pasamos unos 5 dias muy agradables.
La ubicación es también fabulosa, pues el lugar es totalmente céntrico acorde a lo que es la zona dorada de Mazatlán: cerca del malecon, de grandes centros comerciales, etc.
Su playa y alberca, todo dentro de un mismo lugar, su disco separada de las habitaciones, la atención de todo su personal en general, fué muy amable y atento, en fin, para comprobar lo que les decimos tienen que visitarlo. Gracias.
Mago y Beto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Ramada Resort Mazatlan

Establecimiento: Ramada Resort Mazatlan
Dirección: Av. Playa Las Gaviotas No. 100 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Mazatlán
N.°11 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°16 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Resort Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Resort Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Sabalos Hotel Mazatlan
Hotel Ramada Resort Mazatlan