“Excelente opción!”
Opinión sobre Ramada Resort Mazatlan

Ramada Resort Mazatlan
Ocupa el puesto n.º24 de 79 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 29 marzo 2012

¿Un hotel bonito, limpio, lleno de detalles y con buenas tarifas? Parecería imposible, pero el Ramada Resort de Mazatlán tiene todo eso y más.
Spa, bar en la alberca, convenientemente ubicado en la zona dorada, cerca de muchísimos servicios, restaurantes, bares y demás.
Además, el antro del hotel "Oyster Bar" es una gran opción para divertirse hasta tarde sin alejarse del hotel.
Definitivamente regresaría!

Consejo sobre las habitaciones: Entre más lejos de la calle es mejor ya que en la esquina esta el bar "La Chopería" que es...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Ramada Resort Mazatlan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Mi marido y yo nos hospedamos en el Hotel y nos pareció un lugar muy agradable ya que esta en la zona dorada, a un muy buen precio. La habitación muy cómoda con vista al mar y sobre todo muy agradable y confortable. El bufete de desayuno muy rico.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2011

Es una bonita propiedad, sus tarifas son accesibles, su ubicacion es muy buena, para quienes buscan un plan europeo es una muy buena opcion.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2011

el hotel esta muy bien gracias a que no es un hotel caro y la ubicación es muy buena por que te puedes mover caminando a los principales restaurantes y discos de mazatlan aparte que tienes acceso al joes oyster bar sin ningun costo yo si lo recominedo para aquellas personas no cuentan con un gran presupuesto y la quieren pasar bien

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Es mi tercer año llegando ahi, Pero este año estuvo pesimo, desde mi llegada me entregaron las habitaciones como a las dos horas (una de ellas sin aire), asegure mi reservacion via e-mail respaldado con mi ficha de deposito (atendido por gerencia de reservaciones), pero aun asi tuve que comprobar en recepcion con ficha en mano para que me asignaran habitaciones, la chica de recepcion no tuvo la precaucion de tomarme el boucher abierto, y al tercer dia mis llaves no abrian las habitaciones, me la habian bloqueado hubo que ir a la recepcion a aclararles pero era mas de la media noche y yo practicamente en la calle. Ojala y con este comentario le echan ganas a poner mas atencion a estos detalles, porque ni aun asi dejare de ir al Ramada

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Quality Inn Mazatlan

¿Has estado en Ramada Resort Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Resort Mazatlan

Dirección: Av. Playa Las Gaviotas No. 100 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Mazatlán
N.°11 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°19 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 72 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Resort Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Resort Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Sabalos Hotel Mazatlan
Hotel Ramada Resort Mazatlan