“Mediocre, no hay interés por ser buenos”
Opinión sobre Ramada Resort Mazatlan

Ramada Resort Mazatlan
Ocupa el puesto n.º23 de 78 hoteles en Mazatlán
Mexico City
“Mediocre, no hay interés por ser buenos”
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Me hospedé por negocios.
La gente en la recepción no fue ni la más amable, ni la más servicial. Pregunté si estaban dentro del programa de Carlson, pues el Ramada de Cancún lo está y podría acumular puntos. No me supieron decir.
No supieron resolver mis dudas sobre la facturación; me dieron mal la clave de internet.
En la habitación de junto había mucho ruido y todo se oía en la mía.
El restaurante se ve sucio y se tardan horas en atenderte; pedí la cuenta y como no me la traían luego de 10 minutos me paré y tuve que ir a presionar a la cajera para que me la diera.
No me gustó realmente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

Chihuahua, México
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Excelente!!!!!, viajé con mi pareja, el hotel con una excelente ubicación a unos metros del malecón,centros nocturnos y restaurantes, tiendas, bancos, etc., Un amplio estacionamiento si es que viajas en automovil, desde la llegada el Check In muy rapido, el Lobby con vista a la alberca y al mar !!!!! la habitación sencilla pero moderna y bonita, les puedo decir que pedi habitación doble con vista a la alberca y la verdad una muy bonita vista, claro esta puedes pedir con vista al mar si asi lo deseas, el servicio de limpieza al cuarto muy eficiente, en general la limpieza de hotel muy buena, la alberca excelente y muy limpia, el bar exterior muy bien ubicado y los precios de las bebidas muy accesibles, el acceso a la playa al centro del hotel te da una sensasión de seguridad y los sanitarios exteriores se encuentran entre la playa y la alberca cabe destacar la limpieza de los mismos, no tardas mas de un minuto en llegar a ellos, el retaurante excelente con vista al mar, el desayuno buffet regular, no es que sea malo sino que muy poca variedad, en General una muy bonita experiencia claro que volveria..Te lo recomiendo!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Mi estancia en Ramada Mazatlán fue muy buena, el hotel es amplio, las habitaciones muy limpias, el personal atento, la vista al mar es buena, la alberca muy limpia, la ubicación es de lo mejor todo queda céntrico de ahí.

El único detalle es que la caja de "seguridad" de la habitación no tenia nada de seguridad ya que se abría con solo jalar la tapa,así que espero puedan mejorar en eso, porque no me atreví a dejar mis pertenencias en la caja por lo mismo.
Fuera de eso fue una muy grata experiencia, volvería a visitarlo sin lugar a dudas. Ampliamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 marzo 2012

¿Un hotel bonito, limpio, lleno de detalles y con buenas tarifas? Parecería imposible, pero el Ramada Resort de Mazatlán tiene todo eso y más.
Spa, bar en la alberca, convenientemente ubicado en la zona dorada, cerca de muchísimos servicios, restaurantes, bares y demás.
Además, el antro del hotel "Oyster Bar" es una gran opción para divertirse hasta tarde sin alejarse del hotel.
Definitivamente regresaría!

Consejo sobre las habitaciones: Entre más lejos de la calle es mejor ya que en la esquina esta el bar "La Chopería" que es...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Mi marido y yo nos hospedamos en el Hotel y nos pareció un lugar muy agradable ya que esta en la zona dorada, a un muy buen precio. La habitación muy cómoda con vista al mar y sobre todo muy agradable y confortable. El bufete de desayuno muy rico.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Ramada Resort Mazatlan

Establecimiento: Ramada Resort Mazatlan
Dirección: Av. Playa Las Gaviotas No. 100 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Mazatlán
N.°11 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°18 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Resort Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Resort Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Sabalos Hotel Mazatlan
Hotel Ramada Resort Mazatlan