“instalaciones bien, servicio malo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Resort Mazatlan

Ramada Resort Mazatlan
Ocupa el puesto n.º27 de 80 hoteles en Mazatlán
Santander, España
“instalaciones bien, servicio malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

la reservacion se hizo por telefono con el precio que tenian en internet y bueno cuando llegamos nos querian cobrar otro precio, al final quedo resuelto el problema y la señorita de recepcion nos dijo que se incluia el desayuno por los dias que ibamos a estar. Pues al dia siguiente fuimos a desayunar y al terminar el camarero nos quiere cobrar, le dijimos que nos habian incluido el desayuno, que fueramos a recepcion porque no nos habian dado unos cupones de desayuno, solo una pulsera a hablar con la señorita que nos atendio, pues no estaba la recepcionista esa y nos cobraban mas de 160 pesos por el desayuno buffet que es bastante pobre en cuanto a variedad, y no fue el precio lo que nos indigno fue que supuestamente estuviera incluido y no se respeto lo que nos dijeron, el caso es que salimos muy molesto del hotel ese mismo dia y nos fuimos a otro en el cual nos dieron una muy buena atencion. Lastima de personas en recepcion y que no cumplan porque el hotel esta bien. Remodelado

Consejo sobre las habitaciones: la suite de dos recamaras que esta al lado de la piscina grande es muy buena y tiene salida directa...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Durango
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Tardados en entregarte tu habitación aun con reservacion, quiero pensar por la temporada habia muchisima gente, cómodas las habitaciones mas las de piso superiores ya q los aires hacen un poco de ruido,el desayuno me pareció suficiente, no pidas botana por que esa si es cara, unos nachos (bastante raquíticos) y una limonada gastaras 110 pesos, no utilices los elevadores si van llenos el de cristal se atoro con mucha gente dentro, las albercas son buenas, en general el hotel esta bien si lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ensenada, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Todo en el hotel me pareción bastante bien. Por ser temporada alta y no llevar reservación previa el costo fue elevado, 2200 (200 usd) considerando que no incluía ni siquiera desayuno. Sin embargo la atención fue muy buena. Volvería pero buscando una mejor tarifa ya que he encontrado hoteles de esa tarifa y mucho más lujosos

• Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Mi familia y yo llevamos años hospedandonos este hotel. Es muy agradable, amplio, limpio, la playa es excelente. Nosotros practicamente pasamos todo el tiempo dentro del hotel, mi hija se encanta en la alberca para niños, yo en el bar con una XX Lager bien helada contemplando el mar. El desayuno buffet no es lo mejor, pero si es basto en opciones. La mayoría del personal es muy agradable.
Como tip, recomiendo soliciten habitaciones de los pisos superiores donde los aparatos de aire acondicionado son nuevos, de lo contrario el ruido de los viejos aparatos en ocasiones es muy molesto. Los elevadores son lentos, asi que procura bajar lo que necesites de tu habitación para no evitar esas molestias en la medida de los posible. El baño del area de la alberca estaba en remodelación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Costa de Oro Beach Hotel

Información adicional sobre el Ramada Resort Mazatlan

Establecimiento: Ramada Resort Mazatlan
Dirección: Av. Playa Las Gaviotas No. 100 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Mazatlán
N.°11 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°20 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Resort Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Resort Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Sabalos Mazatlan
Hotel Ramada Resort Mazatlan