“MI FAVORITO”

Ocupa el puesto n.º24 de 78 hoteles en Mazatlán
Zapopan, México
“MI FAVORITO”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel desde hace 15 años y sigue siendo recomendable porque lo disfrutamos tanto los adultos como los jóvenes y niños, ya que tiene todas las áreas de diversión para el día y la noche, así como sus restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: tomar en cuenta el tipo de viaje para elegir la habitación
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Monterrey, México
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Nos hospedamos mi sobrino y nos quedamos muy contentos de sus instalaciones. La atención de recepción nos apapacho con una habitación donde su excelente vista hacia el mar y alberca hace que el encanto y hospitalidad de Mazatlán valga la pena de regresar pronto. Nos dieron una promoción de el desayuno gratis y su disco-bar Joe´s Oyster complementa todo para divertirse y sentirnos como huéspedes exclusivos. El costo en realidad los vale en comfort-diversión una mezcla que buscamos todos los turistas en unas vacaciones. Mi recomendación ampliamente es comunicarse en recepción donde nos ayudan a buscar unas habitaciones a la medida.
Les doy las gracias a las chicas de recepción, meseros del restaurante Beach Grill, meseros del Joe´s Oyster Bar, también al personal de seguridad que nos hicieron sentirnos exclusivos en los accesos al Hotel y su Disco.
¡Gracias y hasta pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación de balcón hacia la alberca y vista al mar como referencia pidan como la 502.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Guasave
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

He estado en 6 hoteles diferentes en Mazatlan, y Ramada es de acuerdo a la relación calidad-precio el mejor de todos.

Hotel con una excelente ubicación, no necesitas salir en auto, todo te queda cerca, además de que el hotel cuenta con una muy buena alberca, buen servicio en el área de la alberca, camastros comodos, te sientes seguro y tranquilo y si gustas salir a caminar, estas en el centro de todo, tanto de establecimientos comerciales, restaurantes y si lo tuvo son los antros, el hotel cuenta con uno de los más populares del puerto, con la ventaja de que si estas hospedado en el hotel la entrada a la disco es gratis y las bebidas son al 2 por 1.

La vista desde la habitación era impresionante, el servicio en cada una de las áreas del hotel fue muy satisfactorio, las instalaciones modernas, limpias, cómodas y agradables.

En suma, uno de los mejores hoteles de Mazatlán, si quieres disfrutar de tus vacaciones, hospedate en este hotel, te recomiendo especialmente el desayuno buffet, vale cada peso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Ramada Resort Mazatlan

Establecimiento: Ramada Resort Mazatlan
Dirección: Av. Playa Las Gaviotas No. 100 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Mazatlán
N.°11 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°19 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Resort Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Resort Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Sabalos Hotel Mazatlan
Hotel Ramada Resort Mazatlan