“Fallas en la reservacion”
Opinión sobre Ramada Resort Mazatlan

Ramada Resort Mazatlan
Ocupa el puesto n.º24 de 79 hoteles en Mazatlán

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 enero 2014

es un hotel que es cómodo, bonito, con un servicio excelente! lo recomiendo mucho para ir en pareja, ya que sus habitaciones son pequeñas y acogedoras para máximo 3...más ya van estar incómodos o tendrán que pagar mucho más.... la playa y su alberca son muy buenas, los restaurantes también muy ricos y con excelente servicio. Está super ubicado cerca de todos los antros, tiendas y restaurantes más comunes.....

Consejo sobre las habitaciones: recomendable para ir en pareja, si son más de 3 es pequeña cualquier habitación...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Zapopan, México
Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel desde hace 15 años y sigue siendo recomendable porque lo disfrutamos tanto los adultos como los jóvenes y niños, ya que tiene todas las áreas de diversión para el día y la noche, así como sus restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: tomar en cuenta el tipo de viaje para elegir la habitación
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Nos hospedamos mi sobrino y nos quedamos muy contentos de sus instalaciones. La atención de recepción nos apapacho con una habitación donde su excelente vista hacia el mar y alberca hace que el encanto y hospitalidad de Mazatlán valga la pena de regresar pronto. Nos dieron una promoción de el desayuno gratis y su disco-bar Joe´s Oyster complementa todo para divertirse y sentirnos como huéspedes exclusivos. El costo en realidad los vale en comfort-diversión una mezcla que buscamos todos los turistas en unas vacaciones. Mi recomendación ampliamente es comunicarse en recepción donde nos ayudan a buscar unas habitaciones a la medida.
Les doy las gracias a las chicas de recepción, meseros del restaurante Beach Grill, meseros del Joe´s Oyster Bar, también al personal de seguridad que nos hicieron sentirnos exclusivos en los accesos al Hotel y su Disco.
¡Gracias y hasta pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación de balcón hacia la alberca y vista al mar como referencia pidan como la 502.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Quality Inn Mazatlan

Información adicional sobre el Ramada Resort Mazatlan

Establecimiento: Ramada Resort Mazatlan
Dirección: Av. Playa Las Gaviotas No. 100 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Mazatlán
N.°11 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°19 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Resort Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Resort Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Sabalos Hotel Mazatlan
Hotel Ramada Resort Mazatlan