“Chiquito pero bonito”

Ocupa el puesto n.º20 de 81 hoteles en Mazatlán
Torreon
“Chiquito pero bonito”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Bueno, acabo de llegar de Mazatlán y en esta ocasión desde el inicio deseábamos ir al RIU y para recibir mejor atención decidimos ir en temporada bajado y pasando las Fiestas Patrias, la semana del 17 al 22 de septiembre. Nos toco ir cuando ya iba de salida el huracán Manuel así que nos toco cielo despejado. Leí aquí las recomendaciones y SI TE RECOMIENDO QUE LAS PONDERES Y ANALICES.

AZTECA INN

Ya le tenia ganas a este hotel ya que cada vez que pasaba por la avenida del Playa Mazatlan veia este hotel y su restaurant en la terraza...

Solo nos quedamos dos dias pero la atencion fue buenisima. Nos agarro el huracan Manuel por un error en los calculos y porque los huracanes no tienen palabra de honor, en teoria debio de haber caminado mas, asi para cuando llegaramos a nuestro destino deberia de estar al norte de Sinaloa pero el muy canalla se quedo parado frente a Mazatlan a nuestro arribo. Y como en teoria ibamos a pasaronos una semana en el RIU se iba a desperdiciar el hospedaje del “todo incluido” ya que no habría servicios a las playas. Lo bueno fue que no habiamos reservado en ninguno y eso fue nuestra salvacion y nos pasamos dos dias muy padres en este pequeño hotel que aunque tiene sus años hace honor a su nombre con decoraciones alusivas al calendario azteca por todos lados.

El hotel cuenta con una alberca con AGUA CALIENTE y un pequeño JACUIZZI que hace las veces de bar ya que tiene preparación para ello. NO hay cocteles de bienvenida ni nada asi pero la carta del restaurante es variada y el sazon muy bueno. Mis niños pidieron el típico desayuno infantil con hot cakes, cereal y leche. Mi esposa pidió algo mas sustancioso como un estofado de marlín tipo birria muy caldoso y muy rico. Yo pedi para mi marlín ranchero. Ambos platillos muy ricos y bien surtidos in llegar a hartarte. Nos gastamos 450 pesos en el desayuno para 3 infantes y dos adultos, lo normal en un restaurante en Mazatlan pero este fue en el mismo restaurante del hotel. Los empleados muy platicadores, muy amables y muy solicitos. Un agradecimiento especial a la señorita Brenda de la mañana y al Sr. Martin que en la recepción nos dieron siempre buen trato.

¿La habitación? Sencilla pero muy comoda y muy limpia y pegada a la alberca. Internet gratis todo el dia y con un buen ancho de banda tanto en la laberca, el estacionamiento y el cuarto. La mucama muy rápida y acomodo todo en su lugar. El piso quedaba seco. Son detalles que uno condieraria normales pero a diferencia del RIU limpísima y nada que ver. A lado del hotel hay un minisúper muy bien surtido asi que no batallamos en hacernos un pequeño almuerzo. Ir a la playa no es problema, cruzas el Playa Mazatlan (previo permiso) y ya estas ahí a menos de 100 metros sin mencionar que tienes a una cuadra o dos casi toda la Zona Dorada, el malecón, el Valentino, el Sr. Frogs, los Museo de las Conchas, el Panama, la avenida Sabalo, etc. A tres cuadras en la Sabalo hay cines, pizzas, bancos, etc. Es una pena que hoteles tan grandes y la gente no aprovechen ese tipo de atenciones tan básicas que dan estos hoteles chicos y personalizados. Aunque estaba lloviendo levemente a ratos no se sintió en ningún momento aburrimiento, con la alberca calientita y tener a donde ir a pasear se nos iban las tardes y asumo que estar en la terraza en las noches o en la hora de comida debe de ser relajante al ver el movimiento de la zona.

La habitación salio a 650 por noche asi que una ganga.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
4 Gracias, Fernando Alfons... C

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
mty
Opinión escrita el 10 julio 2013

al llegar no tenian mi reservacion la hice por internet y esperame un poco a que llegue el de sistemas eso dijo la recepcionista , no nos queda mas que esperar , e l, espacio de recepcion es muy pequeño , no entiendo por que de faltar espacio tienen ahi una persona promocionando tiempos compartidos claro el lugar se hace mas reducido . despues de una buena espera por fin aprox. 2 hrs. nos dan una hab. frente a la alberca y ya se pueden imaginar el ruido , los zancudos que ya estaban adentro poco a poco los eliminamos y la srita recamarera siempre dejaba las ventanas abiertas tambien hay cucarachos pequeñitos en los muebles . otra incomodidad fue que teniamos que hacer llamadas locales y el colmo que nos dicen ahi afuera hay un tel publico para que haga todas las llamadas que quiera por que aqui le sale mas caro queria que si hacia una llamada fuera y le pagara antes , al reclamarle esta actitud me dijo bueno esta bien le dejo la linea abierta como si fuera a esconderme y no pagarle 3 pesos por llamada antes de irme . creo que estos detalles no deben suceder ,ya sea de negocios o de placer estas pagando por una buena atn.

Consejo sobre las habitaciones: en plantas superiores no se escucha mucho ruido
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
San Diego, California
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Un hotel muy economico, limpio, la alberca muy pequena para la capacidad que tiene de habitaciones, en la zona hotelera, pero tienes que caminar a la playa ya que no cuenta con playa privada, internet gratis, la comida deliciosa, lastima que la gente muchas veces no respeta y estan tomando y platicando aveces hasta muy tarde, la ventaja es que si hablas al lobby van y los callan, aparte aceptan mascotas, muy poco estacionamiento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Zacatecas, México
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

un excelente hotel, ademas de la seguridad con la que se cuenta es de lo mejor, sin duda un hotel al cual si regreso de luna de miel, felicidades al hotel azteca inn por su hospitalidad, espero que a mi retorno al hotel siga mejor que cua ndo estuve hospdedado, pase mis vacaciones este mes de mayo en el puente del dia del maestro.....saludos ING. RENE MATA DIAZ. saludos desde zacatecas

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" •"Las suites en las esquinas s...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Torreon, México
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hemos viajado mi familia y yo varias veces Mazatlan a otros hoteles pero de todos el azteca inn ha sido el mejor excelente trato, las habitaciones muy bien acondicionadas, el servicio de lo mejor,muy buena estancia,economico,estacionamiento, alberca de todo para que te la pases bien y lo mejor aceptan mascotas claro hay habitaciones adecuadas para esto el gerente es una persona muy sencilla y amable nunca voy ha olvidar que gracias a el encontre mi perrita que se habia perdido en el hotel fue encontrada.
Yo lo recomiendo si quieres un excelente hotel hospedate en el azteca inn prueba y veas la diferencia.
Familia merino Ordaz

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Quality Inn Mazatlan

Información adicional sobre el Azteca Inn

Establecimiento: Azteca Inn
Dirección: Playa Gaviotas 307 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 105 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Azteca Inn 2.5*
Hotel Azteca Inn se encuentra justo en el centro de la diversión y entretenimiento, en la Zona Dorada (zona hotelera). A sólo unos pasos de la playa y rodeado de una gran variedad de restaurantes, bares, discos, cines, supermercado, farmacias, salón de belleza, bancos, centros de artesanías y tiendas, entre muchas otras comodidades. Habitaciones con dos camas matrimoniales con capacidad máxima para 4 personas (incluyendo menores). Ofrece amenidades que incluyen aire acondicionado, televisión por cable, Wi-Fi Gratis, teléfono, plancha con tabla para planchar, abanico de techo, secadora de cabello y baño completo con amenidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelQuickly, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azteca Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azteca Posada
Azteca Hotel Mazatlan