“muy buen hotel”
Opinión sobre Azteca Inn

Azteca Inn
Ocupa el puesto n.º20 de 79 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 15 mayo 2014

me gusto mucho, colchones nuevos, televisiones planas,muy bien situado y muy limpio. en general muy bien, tienen un sport bar al lado de la alberca y los desayunos mexicanos del restaurant son exelentes, a solo unos pasos puedes cruzar a la playa, pronto volveremos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Azteca Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 mayo 2014

Sólo criticaría que pudimos hacer el check inn después de las 5 p.m muy muy tarde. Fuera de ahí las habitaciones están muy amplias y está cerca de todo. Me pereció caro para lo que ofrece casi pagamos lo mismo que en el Hotel Las Flores y la verdad es que no hay comparación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
fabiola a, Gerente de Ventas en Azteca Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Gracias por tomarse el tiempo para dar su opición de Hotel Azteca Inn, con mucho gusto daremos seguimiento a sus observaciones.

Estoy familiarizada con la situación que se presentó el día de su registro, lamentablemente no pudimos entregarle su habitación a la hora establecida (3pm) debido a que el número de habitaciones que tenía programada su salida fue muy elevado y lo hicieron a las 12pm (hora límite para realizar su check out)

Esta situación no es común que se presente, tomaremos las medidas necesarias para evitar que se repita.

Reciba un cordial saludo desde Mazatlán, Sinaloa.

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Actualmente me encuentro hospedada aquí. Si bien el hotel no cuenta con un acceso directo a la playa, esto no es problema, pues sólo caminaras un poco y estarás en ella. Sus habitaciones están muy limpias, tienen muy buena disposición con los clientes, son amables. Su restaurante es pequeño, pero rico, igualmente con buen servicio. La alberca está muy limpia y hay un jacuzzi con agua caliente para relajarte. Hay turismo extranjero en un ambiente familiar. Excelente lugar con buen precio.

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 noviembre 2013

es uno de los mejores hoteles a los que ido a mi familia y a mi nos gusto mucho las habitaciones son muy comodas se los recomiendo y su jacuzzi es muy relajante aparte esta a pocos pasos del malecon area turistica de hecho pienso volver en 2014 y me hospedare hay

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia en planta baja asi podran descansar mejor
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Bueno, acabo de llegar de Mazatlán y en esta ocasión desde el inicio deseábamos ir al RIU y para recibir mejor atención decidimos ir en temporada bajado y pasando las Fiestas Patrias, la semana del 17 al 22 de septiembre. Nos toco ir cuando ya iba de salida el huracán Manuel así que nos toco cielo despejado. Leí aquí las recomendaciones y SI TE RECOMIENDO QUE LAS PONDERES Y ANALICES.

AZTECA INN

Ya le tenia ganas a este hotel ya que cada vez que pasaba por la avenida del Playa Mazatlan veia este hotel y su restaurant en la terraza...

Solo nos quedamos dos dias pero la atencion fue buenisima. Nos agarro el huracan Manuel por un error en los calculos y porque los huracanes no tienen palabra de honor, en teoria debio de haber caminado mas, asi para cuando llegaramos a nuestro destino deberia de estar al norte de Sinaloa pero el muy canalla se quedo parado frente a Mazatlan a nuestro arribo. Y como en teoria ibamos a pasaronos una semana en el RIU se iba a desperdiciar el hospedaje del “todo incluido” ya que no habría servicios a las playas. Lo bueno fue que no habiamos reservado en ninguno y eso fue nuestra salvacion y nos pasamos dos dias muy padres en este pequeño hotel que aunque tiene sus años hace honor a su nombre con decoraciones alusivas al calendario azteca por todos lados.

El hotel cuenta con una alberca con AGUA CALIENTE y un pequeño JACUIZZI que hace las veces de bar ya que tiene preparación para ello. NO hay cocteles de bienvenida ni nada asi pero la carta del restaurante es variada y el sazon muy bueno. Mis niños pidieron el típico desayuno infantil con hot cakes, cereal y leche. Mi esposa pidió algo mas sustancioso como un estofado de marlín tipo birria muy caldoso y muy rico. Yo pedi para mi marlín ranchero. Ambos platillos muy ricos y bien surtidos in llegar a hartarte. Nos gastamos 450 pesos en el desayuno para 3 infantes y dos adultos, lo normal en un restaurante en Mazatlan pero este fue en el mismo restaurante del hotel. Los empleados muy platicadores, muy amables y muy solicitos. Un agradecimiento especial a la señorita Brenda de la mañana y al Sr. Martin que en la recepción nos dieron siempre buen trato.

¿La habitación? Sencilla pero muy comoda y muy limpia y pegada a la alberca. Internet gratis todo el dia y con un buen ancho de banda tanto en la laberca, el estacionamiento y el cuarto. La mucama muy rápida y acomodo todo en su lugar. El piso quedaba seco. Son detalles que uno condieraria normales pero a diferencia del RIU limpísima y nada que ver. A lado del hotel hay un minisúper muy bien surtido asi que no batallamos en hacernos un pequeño almuerzo. Ir a la playa no es problema, cruzas el Playa Mazatlan (previo permiso) y ya estas ahí a menos de 100 metros sin mencionar que tienes a una cuadra o dos casi toda la Zona Dorada, el malecón, el Valentino, el Sr. Frogs, los Museo de las Conchas, el Panama, la avenida Sabalo, etc. A tres cuadras en la Sabalo hay cines, pizzas, bancos, etc. Es una pena que hoteles tan grandes y la gente no aprovechen ese tipo de atenciones tan básicas que dan estos hoteles chicos y personalizados. Aunque estaba lloviendo levemente a ratos no se sintió en ningún momento aburrimiento, con la alberca calientita y tener a donde ir a pasear se nos iban las tardes y asumo que estar en la terraza en las noches o en la hora de comida debe de ser relajante al ver el movimiento de la zona.

La habitación salio a 650 por noche asi que una ganga.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
4  Gracias, Fernando Alfons... C
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Hotel la Siesta

¿Has estado en Azteca Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azteca Inn

Dirección: Playa Gaviotas 307 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
Rango de precios: 37 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Azteca Inn 2.5*
Hotel Azteca Inn se encuentra justo en el centro de la diversión y entretenimiento, en la Zona Dorada (zona hotelera). A sólo unos pasos de la playa y rodeado de una gran variedad de restaurantes, bares, discos, cines, supermercado, farmacias, salón de belleza, bancos, centros de artesanías y tiendas, entre muchas otras comodidades. Habitaciones con dos camas matrimoniales con capacidad máxima para 4 personas (incluyendo menores). Ofrece amenidades que incluyen aire acondicionado, televisión por cable, Wi-Fi Gratis, teléfono, plancha con tabla para planchar, abanico de techo, secadora de cabello y baño completo con amenidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azteca Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azteca Posada
Azteca Hotel Mazatlan