“Pesimo servicio” 1 de 5 estrellas

The Palms Resort Of Mazatlan
Ocupa el puesto n.º17 de 80 hoteles en Mazatlán
“Pesimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron de manera pesima en la recepcion, servicio a cuarto y los restaurantes, mala calidad de la comida, muy tardado todo, en general no se ve que el personal tenga como prioridad atender a los huespedes.
Vaya a Pueblo Bonito esta mucho mejor.

• Se alojó el enero de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

XALAPA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Hola! Al reservar en éste hotel y leer las opiniones de otros viajeros tuve mis dudas...sin embargo al llegar fué una agradable sorpresa, un hotel limpio y con atención excelente de su personal.
La alberca tiene buen tamaño y las habitaciones cuentan con secadora de pelo y plancha para la ropa, cosas básicas que a veces necesitamos en nuestros viajes.
El único detalle es el servicio de las camareras, en las mañanas platican casi a gritos en los pasillos del hotel, y al limpiar mi habitación sólo tendieron la cama, solo eso, no limpiaron ni acomodaron nada más. Además que en sus restaurantes no cuentan con cocina típica de la zona.
Slds

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en The Palms Resort Of Mazatlan, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimada Xochitl D,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Lamentamos cualquier inconveniente debido al servicio de las camareras. Hemos abordado el asunto con el departamento respectivo con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Mi primera impresión de este hotel fue bastante mala ,ya que la recepción es antigua y el personal amable pero no muy competente .
Mi habitación estaba frente al mar con una vista preciosa y terraza ,amplia decoración neutra y con baño cómodo ,con cafetera (lo cual se valora cuando uno va por trabajo).
El desayuno no es buffet (solo lo es cuando va mucha gente ) y es inferior a los hoteles en los cuales regularmente me alojo.
La carta del restaurant es reducida con buena preparación y económico ,sus garzónes amables.
Cuidado con la playa ,al ingresar al agua te encuentras con rocas muy peligrosas y no hay ningún letrero que te lo advierta.No recomendable si usted va con niños o le gusta bañarse,para encontrar un buen sitio para nadar ,debe caminar unos 100 metros .seguro.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, al parecer recién remodeladas, frente al mar, un poco alejado del centro pero bien conectado con la ciudad. El precio de los alimentos es bueno, sin embargo la calidez de las personas es muy fría y no tan servicial y amable como en otros destinos.

El baño de la habitación huele horrible, entran los gases por las coladeras, a quien lo visite y le toque el mismo problema le recomiendo dejar el ventilador del mismo encendido todo el tiempo.

• Se alojó el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas
Mazatlan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Estuve en Holiday Inn con mi esposo e hijo y disfrutamos mucho nuestro fin de semana, la alberca esta muy limpia y muy adecuada para nuestro bebe, tiene una vista increible y muy buen servicio. Las habitaciones tienen todo lo necesario, un refrigerador para las cosas del bebe y con un deshumedificador para que no huela mal, super sano para el pequeño.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan
3.5 de 5 estrellas 284 opiniones

¿Has estado en The Palms Resort Of Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palms Resort Of Mazatlan

Establecimiento: The Palms Resort Of Mazatlan
Dirección: Camarón Sábalo No. 696 | Zona Dorada, Mazatlán 82100, México (Previamente Holiday Inn)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.°6 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°13 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°13 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Palms Resort Of Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palms Resort Of Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Sunspree Mazatlan
Holiday Posada Sunspree Mazatlan