“vonaar massajes en the Palms Resort of Mazatlan” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Palms Resort Of Mazatlan

The Palms Resort Of Mazatlan
Ocupa el puesto n.º16 de 80 hoteles en Mazatlán
Mazatlán, México
“vonaar massajes en the Palms Resort of Mazatlan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

En su próxima visita de vacaciones a Mazatlán , les recomiendo muchisimo un Spa que se encuentra en el Hotel The Palms Resort of Mazatlán- el Spa se llama VonAar Massage, es muy profesional, el equipo de terapistas que tienen en este lugar son muy certificados. Yo solicité el masaje deportivo y me ayudó muchisimo , me sentó de maravilla, también lo tienen en la playa para los que les gustaría escuchar las olas del mar, en fin salí muy satisfecha con el servicio, muy relajada y lo recomiendo ampliamente y con la seguridad de que es un lugar con mucha seriedad. me hospedé en el hotel de nuevo y ese detalle me encantó, porque lo tienen incluido en el paquete que tomé que se llama " all inclusive " - APROBADO ¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Bueno por supuesto que yo les recomendaria las habitaciones frente al mar porque todas tienen un esp...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Durango, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

La ubicacion es muy buena ya que se encuentra en la zona dorada, la alberca es de muy buen tamaño y todo el area estaba muy limpia. La habitacion estaba excelente, la cama era muy comoda y las habitaciones cuentan con aire acondicionado y humidificador por lo que el calor no es problema. El unico inconveniente fue la falta de atencion por parte del personal desde que llegamos al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si el viaje es en pareja les recomiendo la habitacion con vista al mar y cama king size
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Monclova, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La ubicación es dentro de zona dorada, pero no tan cercana al malecón.
Habitacion normal, instalaciones del hotel son buenas, la alberca esta padre porque tienes vista al mar y esta a una buena temperatura. Ademas que esta conectada con un baresito.
No nos metimos al mar, por lo que desconozco como este.
El estacionamiento se encuentra frente al hotel, a mano izquierda, esta bien, porque cuentan con vigilancia.
Por lo que es un buen hotel para pasar un bue rato, por algunos dias de descanso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel era antes Holiday Inn por lo que las camas son deliciosas, la atención siempre es my amable, la alberca es de mis favoritas en mazatlan ya que esta climatizada y a la orilla del mar, y además porque es amplia y de un lado ideal para los niños y del otro lado para los adultos... me encanta la atención esta ultima ocasion mi mami quizo el desayuno a la orilla del mar y la super consintieron!!! me encantaria que el hotel tuviera algun piso club para aquellos clientes que somos felices en ese hotel. La relación calidad precio es excelente asi que en su proxima visita consideren como opción numero 1 para quedarse este hermoso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto cerca del elevador y el primer piso es muy tranquilo tambien lo recomiendo.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

muy buen Hotel todos son muy amables y atentos sobre todos los meseros todo esta muy limpio es muy agradable estar alli lo unico son los colchones estan un poco incomodos pero en general super bien definitivamente volveria a hospedarme felicidades!!

Consejo sobre las habitaciones: que el personal de recepcion no es muy amable como todos los demas..
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan
3.5 de 5 estrellas 279 opiniones

¿Has estado en The Palms Resort Of Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palms Resort Of Mazatlan

Establecimiento: The Palms Resort Of Mazatlan
Dirección: Camarón Sábalo No. 696 | Zona Dorada, Mazatlán 82100, México (Previamente Holiday Inn)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.°6 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°12 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°13 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Palms Resort Of Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palms Resort Of Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Sunspree Mazatlan
Hotel Holiday Inn Sunspree Mazatlan