Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Bookit.com
  • Piscina
Quality Inn Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
189 US$
129 US$
  • Parking gratis
Maria Coral Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
84 US$
80 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
The Melville Boutique Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
80 US$
177 US$
157 US$
235 US$
  • Piscina
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
394 US$
Bookit.com
382 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

un fin de semana que estaba en Monterrey fui a Mazatlán la idea era gastar más en comida que en los hoteles, este hotel estaba bien ubicado, y el precio asequible, en realidad lo busque porque el oceanview era muy económico y por eso llegue, esta medio descuidado mojado por todos lados, ves a gente borracha por todos lados, como que les gusta agarrar la fiesta en los cuartos, pero tiene cosas buenas, la alberca para ver el atardecer.
lo malo fue la playa no te dejaban meterte por lo peligroso tuvimos que caminar como 300 metros para poder entrar.

Se alojó en junio de 2017
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable mi estancia en mazatlan hotel muy cómodo muy limpias las habitaciones, albercas y playa me encanto lo recomiendo los jardines y áreas de recreación así como se cancha d boli y tenis para quien quiera usarlas ... el buffet del desayuno aprecio accesible ., la barra que está junto a la alberca fenomenal todo me encanto si volvería a irrr

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2017

En ambiente familiar, esta super este hotel, bonita habitación, frigobar, microondas, super limpio, alberca hermosa, servicio de restaurante muy bueno, recomiendo los nachos con carne, trato amable y excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: La piscina esta de lujo
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Las instaciones son bonitas, la vista es hermosa, el personal muy atento y amable, la masajista me dio un masaje riquísimo al pie de playa. Los barman me atendieron de lujo sobre todo Noe que prepara bebidas deliciosas. La comida muy rica. Me encanto sin duda volvería. Ya que el precio me pareció accesible todo incluido y mia cortesías de masaje.

Consejo sobre las habitaciones: Pide vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visítanos este hotel a principios de julio, las instalaciones son buenas y funcionales, el personal es amable, amigable y atento. Los alimentos b el restaurante bien y de buena calidad.
El único pero que encuentro en este hotel es en las habitaciones, que si bien están equipadas con todo y nada les falla, las paredes son muy delgadas y se escucha todo el ruido de los cuartos contiguos, además del hecho de que estaba frente al elevador, se oía todo el ruido por lo que en la noche era difícil conciliar el sueño. Sin embargo, la experiencia fue buena, si regresaría.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos