Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Bookit.com
  • Piscina
Maria Coral Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
84 US$
81 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Quality Inn Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
189 US$
128 US$
  • Parking gratis
The Melville Boutique Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
81 US$
235 US$
177 US$
157 US$
  • Parking gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
394 US$
Bookit.com
382 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Un hotel bastante cómodo, accesible y a buen precio. Bastante espacio y el personal muy atento.
La playa de enfrente muy bonita aunque no es la mejor para nadar por las rocas se puede caminar un poco y buscar un espacio que lo permita.
Me disgustó que durante nuestra estancia de 2 noches en 4 ocasiones nos abrieron la puerta de la habitación "solo para ver si estábamos", cosa que no me había pasado en otro hotel o por lo menos no de esa manera. El internet muy malo la mayoría del tiempo. Del resto todo bien

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Es un buen hotel, fue mejor sin duda. Es mas bien algo viejo, todo esta oxidado, se mueve, es viejo, etc. El servicio de desayuno es deficiente, aunque la atención es excelente en el restaurante. El bar del lobby está casi siempre cerrado, y el de la piscina tienen un servicio malo. En general son muy amables, y rápidos en la atención.

Se alojó en noviembre de 2017
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

E visitado varios hoteles en mazatlan y me han tratado como que mi dinero no vale, talvez porque no soy gringo, soy mexicano asta el tope. Pero aqui me trataron con mucha amabilidad la verdad que si. Very nice vew, great balcony, very clean nice staff and great price. Within walking distance of restaurants and shops. Definetly will go back next year

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

El hotel no cuenta con una reciente remodelacion pero cuenta con todo lo indispensable, es muy comodo e intimo ya qur no te pierdes entre sus instalaciones, la ubicaciin es excelentr dentro de la zona dorada de Mazatlan, cuenta con todas las amenidades muy completo el all inclusive con disponibilidad de comer a cualquier hora a la carta, desde el check in hasta el check out bien atendidos tuvimos un retraso en la limpieza de la habitacion y despues todo se resolvio muy bien , la alberca infinita te permite apreciar un hermoso paisaje si tu opcion es ir a un hotel donde no te parezca un laberinto sus instalaciones este es el lugar ideal, ademas cuentas con una tienda de recuerdos muy completa y a precios accesibles sin tener que buscar mas, encuentras transporte publico y pulmonias al salir, lo malo fue que un dia por humedad en el area de cafeteria casi me cae un trozo de techo cuidado con eso y en que no cuentan con transportacion del hoteo ni acceso de rampas para discapacitados o subir tu maleta

Consejo sobre las habitaciones: Elijan vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

un fin de semana que estaba en Monterrey fui a Mazatlán la idea era gastar más en comida que en los hoteles, este hotel estaba bien ubicado, y el precio asequible, en realidad lo busque porque el oceanview era muy económico y por eso llegue, esta medio descuidado mojado por todos lados, ves a gente borracha por todos lados, como que les gusta agarrar la fiesta en los cuartos, pero tiene cosas buenas, la alberca para ver el atardecer.
lo malo fue la playa no te dejaban meterte por lo peligroso tuvimos que caminar como 300 metros para poder entrar.

Se alojó en junio de 2017