“Excelente diversion para ranchear”

Veraneando Adventure Zipline Tour and River Ride Tour
En el puesto nº 9 de 48 Visitas guiadas en Mazatlán
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
Mazatlán, Sinaloa, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente diversion para ranchear”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

excelente tour para conocer veranos, un pueblo cerca de mazatlan, veranos es un pueblo padrisimo y el zipline entre los cerros es una diversion garantizada, la atencion es increible, saben como atender a los visitantes, definitivamente lo tienen que hacer al visitar Mazatlan.

Visitado el marzo de 2012
VeraneandoAdventure, Gerente en Veraneando Adventure Zipline Tour and River Ride Tour, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Hola,

Muchas gracias por su comentario y por la invitación que hace a las personas.
Nos alegra el saber que le gusto el pueblo de Veranos.
Esperamos verlo de nuevo.

Denisse Arámburo

San Diego, California
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Regreso otra vez...”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Me parecio muy bien, regresaria Varias veces mas, la gente q Trabaja hay muy amable y respetuosa un 10 para ellos, aparte tienen cuidado de ninos mi bebe tiene 7 meses y nos fue super bien.

Visitado el agosto de 2012
VeraneandoAdventure, Gerente en Veraneando Adventure Zipline Tour and River Ride Tour, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Hola,

Muchas gracias por tu comentario.
Nos alegra hayas pasado un momento muy agradable y que tu bebé haya sido bien atendido.
Esperamos verte muy pronto.

Denisse Arámburo.
Paramount, California
“sin duda la mejor opcion!!!”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Si quieres salir de lo cotidiano, no puedes dejar de visitar este destino con un paisaje hermoso, fuera de serie, realmente disfrutas todo el tiempo, inicias con una cordial bienvenida del chofer Hector quien te explica lo que vas a conocer a lo largo del recorrido, llegas a un lugar donde cocinan unas deliciosas empanadas (cajeta, calabaza y queso); segunda parada en el famoso pueblo de El Recodo en donde te recibe una persona que te explica todo a cerca de la gran Banda el Recodo, su historia; haciendo nuestra parada principal en el pueblo colorido de Veranos situado a solo a 30 minutos del aeropuerto en donde te reciben guias muy amables listos para adaptarte tu equipo y continuar con la gran aventura de la tirolesa, ya no recuerdo ni cuantas lineas fueron, creo 12, muy emocionante y realmente maravilloso el paisaje, mas de lo que espere, terminando nos llevaron a un restaurante en el pueblo donde disfrutamos de burritos de machaca, un riquisimo queso con tequila, tortillas, totopos, frijoles y salsas; finalizando con una degustacion de tequila el cual lo elaboran ahi mismo... Todo super rico y divertido, sin duda la mejor opcion tanto para niños como para adultos, si vas a Mazatlan no puedes dejar de disfrutar esta experiencia.

Visitado el agosto de 2012
Hola,

Muchísimas gracias por el comentario y las fotos.
Nos alegra que le haya gustado la experiencia de la tirolesa, el pueblo, el destilado de agave y la comida.
Muchas gracias por ser parte de Veraneando Adventure.
Esperamos verlos pronto.

Denisse Arámburo
guadalajara jal.
“excelente mezcla entre cultura y diversion!!!”
Opinión escrita el 24 mayo 2010

definitivamente uno de los mejores tours que he hecho en mi vida!!, mi novio y yo fuimos a cenar al restaurante playa bruja durante nuestra estancia en el bonito puerto de mazatlan. ahi nos vendieron los boletos para el veraneando adventure, el cual pensamos que hiba a ser divertido pero resulto ser mas de lo que esperabamos. nos llevaron de mazatlan hasta un pequeño pueblo yamado san francisquito donde visitamos a una familia que prepara empanadas al estilo tradicional desde hace muchos años, las empanadas estaban recien hechas y sabrosisimas! despues visitamos otro puelo yamado el recodo, vimos su iglesia, el museo de la banda el recodo, los talleres de artesanias y huaraches y las curtidoras de piel. al final yegamos a veranos, donde nos divertimos como locos lanzandonos de la tirolesa por medio de 12 lineas que hiban de cerro a cerro, y por si fuera poco, terminamos con una comida tipica del pueblo y las bebidas que quisimos!! lo recomiendo a todos por que ademas de ser divertidisimo aprendes mucho sobre la cultura y las costumbres de los pueblitos cerca de mazatlan.

Los viajeros que vieron Veraneando Adventure Zipline Tour and River Ride Tour también vieron

Mazatlán, Sinaloa

¿Has estado en Veraneando Adventure Zipline Tour and River Ride Tour? Comparte tu experiencia